José Mourinho recordó la importancia del partido ante el Tottenham

Para José Mourinho, técnico del Real Madrid, la caída de su escuadra ante el Sporting dentro de la Liga española no afectará la motivación de sus dirigidos para el partido de ida de los Cuartos de...
 Para José Mourinho, técnico del Real Madrid, la caída de su escuadra ante el Sporting dentro de la Liga española no afectará la motivación de sus dirigidos para el partido de ida de los Cuartos de Final ante el Tottenham.
Ciudad de México -
  • Sólo piensan en Champions, lo del Sporting ya quedó atrás
  • Si no llega a la Final, desea que Redknapp lo haga con los "Spurs"

Para José Mourinho, técnico del Real Madrid, la caída de su escuadra ante el Sporting dentro de la Liga española no afectará la motivación de sus dirigidos para el partido de ida de los Cuartos de Final ante el Tottenham. El estratega luso aseguró que volver a esa instancia para el club blanco representa en sí motivo de alegría, por lo que sólo desean conseguir un resultado positivo que los lleve a las Semifinales.

"Es el momento de pensar en la Champions. Es un partido que muchos quieren jugar y todos no pueden hacerlo"

“Es el momento de pensar en la Champions. Es un partido que muchos quieren jugar y todos no pueden hacerlo. El Real Madrid hace unos añitos que no juega este encuentro, y el Bernabéu hace unos añitos que no ve este partido. Quien tiene que jugar los cuartos de final sólo tiene que pensar en esto”. Y agregó que los "Merengues" están ilusionados con lo que pueden hacer en el Torneo de clubes más importante del mundo, por lo que no hay razón para perder la cabeza por lo ocurrido en la Liga española. “Esta es la competición más importante del mundo y no hay que buscar otras motivaciones exteriores. Ni hay que hablar de las consecuencias de otro campeonato. La Champions es tan bonita que no hay que pensar ya en el Sporting. Podíamos haber perdido 10-0 contra el Sporting que no tiene nada que ver. Aquí nadie piensa en el Sporting, sólo en el Tottenham". Además fue claro en decir que el cuadro inglés es el más presionado en la serie por la historia que tiene el Real Madrid en la Champions League, pero por lo mismo aceptó que ellos saldrán a conseguir un resultado favorable, aunque a veces no se consiguen los objetivos.

“El Tottenham está más obligado que nosotros porque el Madrid tiene nueve Champions. En la Liga estamos segundos y en la Champions no sabemos qué va a pasar. Jugamos cada partido para ganar, pero no ganamos siempre. Cuando jugamos muy bien ganamos, cuando jugamos bien ganamos casi siempre y cuando no jugamos bien no ganamos nunca”. De su rival para el encuentro de Cuartos de Final, "Mou" sólo tuvo palabras de elogio pues reconoció que el equipo marcha bien debido al buen trabajo que ha hecho el técnico Harry Redknapp. “Redknapp es mi amigo y hablo bien de él. Está trabajando muy bien y sólo hay que verlo. Estoy muy feliz porque cuando estaba en Inglaterra no era el entrenador de un equipo con estas posibilidades y ahora se ve que está construyendo un gran equipo. Si no llego a la final, espero que él lo consiga. Es un buen entrenador para cualquier equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×