Los Cuartos de Champions se visten con ocho cracks

Con los cuartos de Final de la Champions League vuelven las atajadas de Iker Casillas, los desbordes de Aaron Lennon, las “travesuras” de Wayne Rooney, los goles de Eduardo y los records de varios...
 Con los cuartos de Final de la Champions League vuelven las atajadas de Iker Casillas, los desbordes de Aaron Lennon, las “travesuras” de Wayne Rooney, los goles de Eduardo y los records de varios jugadores como Raúl o Lampard.
Ciudad de México -
  • Del universo de estrellas que vestirán los Cuartos de Final, MT eligió un jugador de cada equipo, cuyo talento hace diferencia en el campo

Con los cuartos de Final de la Champions League vuelven las atajadas de Iker Casillas, los desbordes de Aaron Lennon, las “travesuras” de Wayne Rooney, los goles de Eduardo y los records de varios jugadores como Raúl o Lampard.

Estos jugadores son sólo algunos de quienes integran las extraordinarias plantillas de los equipos que están en esta instancia y quienes además de ser titulares también son consentidos de la afición.

Aquí presentamos a ocho cracks que podrían darle un sabor especial a los enfrentamientos que tendrán los dos clubes españoles, los tres ingleses, el italiano, el alemán y el ucraniano.

La actuación de estos futbolistas, entre los que hay porteros, creativos y delanteros, garantizará un gran espectáculo en la competencia más importante a nivel de clubes en el Viejo Continente.

De esta serie de figuras, algunos de ellos fueron piezas clave para decidir el duelo de Octavos, ya sea con una genialidad o recordando a su equipo, como lo hizo en su momento Casillas, qué las victorias se contruyen de atrás hacia adelante.

Real Madrid Nombre: Iker Casillas Edad: 29 Goles recibidos en UCL 10/11: 3

Cuando los nervios aparecían en el Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de los Octavos de Final fue el Capitán quien llamó la atención de sus compañeros con una atajada oportuna en los primeros minutos ante un remate de César Delgado para espantar al fantasma de eliminaciones ante el mismo club. Con sus 500 partidos defendiendo la causa blanca y tres goles recibidos en esta competencia, el portero titular es la piedra angular de un equipo que busca su décima conquista equropea.

Tottenham Nombre: Aaron Lennon Edad: 23 años Asistencias en UCL 10/11: 5

Un tren llamado Aaron Lennon por el lado derecho de los Spurs fue quien les ayudó en la eliminatoria de Octavos para derrotar al Milán. En los pies de este volante de 23 años está una de las joyas de la corona inglesa que contribuirá con su especialidad: las asistencias. El contragolpe al 79' en San Siro fue su quinto pase a gol que Peter Crouch aprovechó en beneficio de club londinense para definir los partidos.

Inter Nombre: Samuel Eto'o Edad: 30 Goles en UCL 10/11: 8

El hombre de la última línea en el campo en quien el entrenador Leonardo confía tiene ocho goles en ocho apariciones en Champions, un promedio de gol por partido en este certamen europeo. Aunque los nerazuzrri recuerdan más a hombres como los argentinos Esteban Cambiasso o el Capitán Javier Zanetti, los números del camerunés, a los que se suman cuatro asistencias, lo convierten en un hombre que puede marcar diferencia en su partido ante Schalke 04.

Schalke 04 Nombre: Raúl González Blanco Edad: 33 Goles en UCL 10/11: 4

El máximo goleador en la historia de la Champions League amenaza con seguir batiendo su récord que hasta ahora suma 71 goles. Su trabajo fue decisivo para superar los Octavos ante Valencia, uno de sus “clientes” de la Liga Española. Su experiencia será clave para llevar al equipo alemán lo más lejos posible porque Raúl ya sabe lo que es tener la “Orejona” en sus manos luego de ganarla con Real Madrid en 2001 y ahora le toca transmitir a sus compañeros su conocimiento para alcanzar la copa.

Chelsea Nombre: Frank Lampard Edad: 32 Asistencias en UCL 10/11: 1

El juego de ida de los Cuartos de Final ante Manchester United será el marco para que Frank Lampard, si juega el fin de semana en la Premier, llegue a 500 partidos vistiendo la playera los 'Blues'. Por su fuerza y tenacidad en el mediocampo del equipo londinense su actuación será determinante ante los 'Red Devils' pues aún quedan cuentas pendientes de la Final 2007-08 en la que perdieron en penales.

Manchester United Nombre: Wayne Rooney Edad: 25 Asistencias en UCL 10/11: 1

Uno de los referentes del Manchester United, también apodado el 'Niño Malcriado', podría marcar la diferencia en el duelo de clubes ingleses pues tiene gol, es buen pasador pero por ecnima de todo la energía que proyecta en su despliegue futbolístico dará dolores de cabeza a los de Stamford Bridge. Sólo tiene una anotación en esta Champions pero sus 140 goles totales con los 'Devils' habla su olfato goleador.

Barcelona Nombre: Lionel Messi Edad: 23 Goles en UCL 10/11: 8

El astro del Barcelona, en quien todo mundo pone sus ojos para ver cuál será el próximo truco que emerja de sus pies, será clave en el duelo de Cuartos de Final ante los ucranianos, pues el equipo español necesitará de toda su creativad para salir airoso de un rival que se ha convertido en el “caballo negro” de la competencia. Messi con ocho goles en el torneo marcará diferencia aunque a su alrededor tenga compañeros de la más alta calidad futbolística.

Shakhtar Donetsk Nombre: Eduardo Edad: 28 Goles en UCL 10/11: 4

La esperanza de los ucranianos está centrada en la habilidad es este delantero brasileño que llegó a Croacia hace diez años para hacer del país balcánico su segundo hogar. El también ex delantero de Arsenal tiene con cuatro goles clave en la Champions, el último ante la Roma en la goleada 3-0 que dejó fuera del torneo a los italianos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×