Ante el Chelsea, Nemanja Vidic piensa que jugar mal podría ser benéfico

De cara al duelo de Cuartos de Final dentro de la Champions League, el defensa del Manchester United, Nemanja Vidic, ironizó sobre el compromiso ante el Chelsea, y aseguró que a lo mejor jugando...
 De cara al duelo de Cuartos de Final dentro de la Champions League, el defensa del Manchester United, Nemanja Vidic, ironizó sobre el compromiso ante el Chelsea, y aseguró que a lo mejor jugando mal pueden conseguir un buen resultado.
Londres, Inglaterra -
  • El defensa de los "Red Devils" cree que los "Blues" juegan bien en casa
  • Destacó la disciplina y la seguridad del Manchester United en Champions

De cara al duelo de Cuartos de Final dentro de la Champions League, el defensa del Manchester United, Nemanja Vidic, ironizó sobre el compromiso ante el Chelsea, y aseguró que a lo mejor jugando mal pueden conseguir un buen resultado. Lo anterior, porque para él su equipo ha tenido buenos juegos ante el cuadro de Londres y se ha encontrado con la derrota.

"Yo creo que nuestros desempeños en los últimos dos o tres años fuera de casa han sido buenos" “Yo creo que nuestros desempeños en los últimos dos o tres años fuera de casa han sido buenos. Jugamos buen futbol pero, al final, no regresamos con un buen resultado. Ahora, estoy pensando que a lo mejor deberíamos jugar mal y ganar el partido, esa es quizá la clave del partido”. Además, el zaguero del cuadro de Manchester destacó que el Chelsea es un equipo que entiende cómo jugar estos encuentros, y en casa, muchas veces encuentra el sendero adecuado para rescatar resultados favorables. “Yo creo que el Chelsea es un equipo muy experimentado. Ellos saben cómo jugar, especialmente en casa, y saben cómo jugar para lograr un resultado, pero nosotros queremos jugar buen futbol y tener un buen resultado”. Sin embargo, el jugador serbio del Manchester United aseguró que su escuadra ha mostrado buenos recursos dentro de este Torneo en los últimos años, por lo que ansía que se mantengan en ritmo para lograr llegar a la Final. “En la Champions League, nosotros hemos mostrado experiencia a lo largo de los años. Si tú miras nuestro juego afuera y en casa, nosotros mostramos disciplina, y mucha seguridad en la Champions League. Espero que podamos mantenernos en esa forma”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×