El Shakhtar es más peligroso que el Tottenham: Johan Cruyff

El ex técnico del Barcelona, Johan Cruyff aseguró hoy que el rival de los azulgranas en Cuartos de Final de la Champions League, el Shakhtar Donetsk ucraniano, es "más peligroso" que el Tottenham,...
 El ex técnico del Barcelona, Johan Cruyff aseguró hoy que el rival de los azulgranas en Cuartos de Final de la Champions League, el Shakhtar Donetsk ucraniano, es "más peligroso" que el Tottenham, que se enfrenta al Real Madrid.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Cruyff reconoce la buena campaña que ha tenido el Real Madrid
  • Aunque ve al Barcelona como amplio favorito, pero sabe lo difícil que será el encuentro

El ex técnico del Barcelona, Johan Cruyff aseguró hoy que el rival de los azulgranas en Cuartos de Final de la Champions League, el Shakhtar Donetsk ucraniano, es "más peligroso" que el Tottenham, que se enfrenta al Real Madrid por un puesto en Semifinales. "Para mí, el Shakhtar es más peligroso que el Tottenham. El favorito es el Barça, pero no quiere decir que sea fácil ni mucho menos", ha declarado Cruyff, seleccionador catalán, durante la toma de posesión del nuevo Presidente de la Federación Catalana de Futbol, Andreu Subies. "Para mí, el Shakhtar es más peligroso que el Tottenham. El favorito es el Barça, pero no quiere decir que sea fácil ni mucho menos" El holandés ha insistido en que el Barça debe mostrar respeto en esta eliminatoria de Cuartos que se inicia mañana en el Camp Nou y cuyo vencedor se enfrentará al ganador del duelo entre "Merengues" y "Spurs". "Hay que tener siempre respeto para todos los rivales. Hasta el Madrid lo ha visto con el Sporting jugando en casa, no hace falta tener la memoria muy larga, ya que fue hace dos días. Por lo tanto, hay que afrontar el partido con todo el respeto, y este es uno de los equipos que es difícil de ganar", afirmó Cruyff. Para Cruyff, la Liga ha quedado casi decidida después de que el Barça aumentara a 8 puntos la distancia con el equipo que dirige José Mourinho, aunque ha señalado que el Madrid no está realizando una mala Temporada. "Hay que ser sinceros, el Madrid está detrás del Barcelona, pero tiene muchísimos más puntos que el tercero. Eso no quiere decir que esté haciendo una Temporada mala ni que sea un mal equipo, ni mucho menos, por lo tanto hay que estar muy atentos", ha explicado Cruyff. En este sentido, y sobre los enfrentamientos entre Barça y Madrid que se avecinan en este mes, el ícono culé ha asegurado que "a estas alturas", siempre son los "detalles" los que deciden los encuentros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×