Real Madrid ya se prepara para el Tottenham

La plantilla del Real Madrid completó un suave entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, horas después de su triunfo en San Mamés ante el Athletic (0-3), con el que comenzó a preparar la...
 La plantilla del Real Madrid completó un suave entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, horas después de su triunfo en San Mamés ante el Athletic (0-3), con el que comenzó a preparar la visita al Tottenham.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • El Madrid busca su pase a Semifinales

La plantilla del Real Madrid completó un suave entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, horas después de su triunfo en San Mamés ante el Athletic (0-3), con el que comenzó a preparar la visita al Tottenham del próximo miércoles en la vuelta de los Cuartos de Final de Champions League. A puerta cerrada, el Real Madrid puso su mente en la visita a White Hart Lane tras el 4-0 de la ida. El abultado resultado permite a José Mourinho medir esfuerzos y seguir rotando en un mes cargado de partidos decisivos. Lo hizo ayer en San Mamés, con buen resultado (0-3), lo que permitió a los jugadores más cargados de minutos, como Xabi Alonso, Mesut Özil y Cristiano Ronaldo, guardar fuerzas para una semana en la que tras la visita al Tottenham llegará el primer clásico ante el Barcelona, el liguero del próximo sábado. Al entrenamiento llegaron a tiempo lo argentinos Ezequiel Garay y Gonzalo Higuaín. Los dos fueron los elegidos para pasar el control antidopaje tras el partido de ayer, tuvieron problemas para completarlo y han tenido que regresar a primera de hora de la mañana de hoy, domingo, tras perder el vuelo en el que volvieron a Madrid el resto de sus compañeros. Para el encuentro en Londres, Mourinho va a recuperar al alemán Sami Khedira, recuperado de la gripe que le impidió viajar a Bilbao, y al francés Karim Benzema, que ya entrena al máximo con el grupo mejorado de la lesión muscular que sufría. Mañana el Real Madrid seguirá preparando el partido ante el Tottenham con la política de puerta cerrada sin acceso a las cámaras de los medios de comunicación ni rueda de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×