Percibe Sir Alex Ferguson obsesión del Chelsea por ganar la Champions

El escocés Alex Ferguson, Director Técnico del Manchester United advirtió del peligro que representa el Chelsea, al que calificó como un equipo "obsesionado", por conquistar la Champions League de...
 El escocés Alex Ferguson, Director Técnico del Manchester United advirtió del peligro que representa el Chelsea, al que calificó como un equipo "obsesionado", por conquistar la Champions League de Europa.
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Ferguson se refirió al encuentro de vuelta por los Cuartos de Final de la Champions

El escocés Sir Alex Ferguson, Director Técnico del Manchester United advirtió del peligro que representa el Chelsea, al que calificó como un equipo "obsesionado", por conquistar la Champions League de Europa. En conferencia de prensa, Ferguson se refirió al encuentro de vuelta por los Cuartos de Final de la Champions, que su escuadra disputará mañana frente al Chelsea y en la cual, el United consiguió la ventaja de visita por 1-0, pero que el experimentado estratega de los "Red Devils" consideró como "insuficiente". "Parece que la Champions es una obsesión para ellos (Chelsea) y es por eso que contrataron a Fernando Torres. Es una competición difícil de ganar, los mejores equipos están aquí y tener una obsesión con ganar la Copa de Europa, es exigirte a ti mismo un poco más", comentó. "El Chelsea viene cada año y tiene una familiaridad con el estadio, el tamaño y las condiciones del campo" A su vez, el estratega del conjunto donde milita el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, mencionó que a pesar de conocer la desesperación del Chelsea, escuadra que nunca ha ganado la máxima competición europea de clubes, el Manchester también "tendrá ambición de salir adelante". "Que venga un equipo británico a Old Trafford es diferente, a que venga uno del resto de Europa. El Chelsea viene cada año y tiene una familiaridad con el estadio, el tamaño y las condiciones del campo. Esas cosas están a su favor en comparación con los conjuntos europeos", agregó en referencia al cotejo de mañana. Por último, Ferguson resaltó que su equipo deberá estar concentrado para finiquitar su pase a semifinales de Champions. "La concentración es vital en estos encuentros y los goles cambian los partidos, estamos advertidos ya de eso. Esperemos que los goles sean a nuestro favor", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×