Reconoció el técnico del Shakhtar pocas posibilidades de eliminar al Barça

El rumano Mircea Lucescu, técnico del Shakhtar Donetsk, aseguró hoy que el equipo ucraniano tiene "muy pocas opciones" de eliminar al Barcelona, debido tanto a la clara derrota en el partido de...
El rumano Mircea Lucescu, técnico del Shakhtar Donetsk, aseguró hoy que el equipo ucraniano tiene "muy pocas opciones" de eliminar al Barcelona, debido tanto a la clara derrota en el partido de ida (5-1).
 El rumano Mircea Lucescu, técnico del Shakhtar Donetsk, aseguró hoy que el equipo ucraniano tiene "muy pocas opciones" de eliminar al Barcelona, debido tanto a la clara derrota en el partido de ida (5-1).
Kiev, Ucrania (Reuters) -
  • El técnico del equipo ucraniano analizó el partido

El rumano Mircea Lucescu, técnico del Shakhtar Donetsk, aseguró hoy que el equipo ucraniano tiene "muy pocas opciones" de eliminar al Barcelona, debido tanto a la clara derrota en el partido de ida (5-1) como a las bajas. "Tenemos muy pocas opciones de pasar, pero intentaremos dar una imagen digna. Jugaremos para ganar", señaló Lucescu en rueda de prensa en el estadio Donbass Arena de Donetsk en víspera del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Lucescu reconoció que a sus pupilos "les falta experiencia en partidos de alto nivel", como quedó demostrado la pasada semana en el Camp Nou. "Únicamente no dimos la talla en casa del Arsenal (5-1) y del Barcelona. Esto no ocurrió por la falta de clase. Salimos al campo" "Únicamente no dimos la talla en casa del Arsenal (5-1) y del Barcelona. Esto no ocurrió por la falta de clase. Salimos al campo, probablemente, con la idea de que los rivales son más fuertes que nosotros y esa es la causa de que cometiéramos tantos errores", dijo. El técnico insistió en que los cinco goles encajados en feudo barcelonista nacieron de errores infantiles de los futbolistas del Shakhtar. "El primer regalo fue cuando Iniesta marcó el primero", apuntó Lucescu, que responsabilizó directamente al guardameta Pyatov del segundo y tercer goles. Lucescu confía en que los errores cometidos en el Camp Nou no se repitan mañana, ya que el Barcelona es un equipo que "sabe provocar los errores del rival". "El Barcelona tiene una ventaja y es el nivel del campeonato español. Un partido de la Champions League apenas se diferencia de un encuentro de la liga española", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×