La Tribunera: Fan de Messi será el árbitro para el Real Madrid-Barcelona de...

Cuando Real Madrid y Barcelona se vuelvan a ver las caras en el Santiago Bernabeú, Wolfgang Stark, declarado fanático de Lionel Messi, será el árbitro del encuentro.
 Cuando Real Madrid y Barcelona se vuelvan a ver las caras en el Santiago Bernabeú, Wolfgang Stark, declarado fanático de Lionel Messi, será el árbitro del encuentro.
Ciudad de México -
  • El alemán ha pitado partidos de Lionel Messi con la Selección Argentina y con el Barcelona
  • Es el quinto partido del Barcelona que juzgará y el sexto para los merengues

Cuando Real Madrid y Barcelona se vuelvan a ver las caras en el Santiago Bernabeú en partido correspondiente a la ida de las Semifinales de la Champions League sucederá un hecho más que curioso. Lionel Messi tendrá un fanático de su persona dentro del campo de juego y será nada más y nada menos que Wolfgang Stark, el árbitro alemán designado por la UEFA para pitar el clásico español en Champions League.

"Me encantaría cambiar una camiseta con la suya, pero tendría que ser en el vestuario porque sino debería sacarle amarilla"

“Messi es un jugador importantísimo, uno de los mejores futbolistas del mundo. Me encantaría cambiar una camiseta con la suya, pero tendría que ser en el vestuario porque sino debería sacarle amarilla”, declaró Stark luego de dirigir al crack rosarino en el Mundial de Sudáfrica 2010 entre Argentina y Nigeria.

El árbitro alemán también tuvo el placer de ver una de las mejores producciones del delantero del Barcelona adentro de una cancha y fue la clave en un partido decisivo de Champions League. En la temporada pasada, en los Octavos de Final, Stark fue el elegido para el día que Messi le hizo cuatro goles al Arsenal de Fábregas que hace un año se perfilaba como candidato a recibir la Orejona de la temporada 2009-2010.

Con información de 4-4-2

http://442.perfil.com/blog/2011/04/25/un-fan-de-messi-para-la-semi/

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×