Sin duda, creo que Raúl marcará ante el Manchester United: Manuel Neuer

Manuel Neuer, guardameta del Schalke 04, no dudó en vaticinar, de nuevo, un papel protagonista al delantero español Raúl González en las Seminales de la Champions League, en las que está...
 Manuel Neuer, guardameta del Schalke 04, no dudó en vaticinar, de nuevo, un papel protagonista al delantero español Raúl González en las Seminales de la Champions League, en las que está convencido de que el ex madridista marcará ante el ManU.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • El arquero de la Selección de Alemania espera volver a romper los pronósticos
  • Ya enfrentó a Rooney en el Mundial y le ganó la partida 

Manuel Neuer, guardameta del Schalke 04, no dudó en vaticinar, de nuevo, un papel protagonista al delantero español Raúl González en las Seminales de la Champions League, en las que está convencido de que el ex madridista marcará ante el Manchester United.

"Es un jugador muy importante para nosotros, tiene mucha experiencia y unas estadísticas impresionantes en la Champions League. Marca un gol cada dos partidos, así que, sin duda, creo que marcará ante el Manchester United", señaló Neuer en declaraciones a la página web de la UEFA.

No obstante, el joven cancerbero alemán reconoció la condición de favorito con la que el Manchester United afrontará la eliminatoria, ante un Schalke, que nunca había llegado tan lejos en la máxima competición continental.

"Tengo respeto por estos jugadores, pero no les tengo miedo"

"Ante el Inter, ya partimos también con ese papel", indicó Neuer, que confía en volver a romper todos los pronósticos, tal y como ya hicieron en Cuartos de Final, cuando el Schalke eliminó por un contundente 7-3 al vigente Campeón, el Inter de Milán.

"Tengo respeto por estos jugadores, pero no les tengo miedo. Con Rooney ya he jugado una vez, en los Octavos de Final del Mundial de Sudáfrica, y terminó de forma positiva para Alemania. Espero que esta vez sea similar ante el Manchester United", comentó el guardameta internacional alemán.

Precisamente, Manuel Neuer es uno de los nombres que han sonado con más insistencia para sustituir al veterano holandés Edwin van der Sar en la portería del Manchester United.

"Yo era un gran seguidor de Van der Sar cuando era pequeño, pero no puedes quedarte con un solo jugador. El equipo es la estrella del Manchester United, un conjunto del que me gusta mucho la forma en la que juega", concluyó Neuer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×