Van der Sar pidió que Manchester no se confíe

Edwin van der Sar, guardameta del Manchester United, aseguró que en el vestuario de su equipo todavía no ha habido "celebración", pues en su opinión la presencia del plantel inglés en la Final de...
 Edwin van der Sar, guardameta del Manchester United, aseguró que en el vestuario de su equipo todavía no ha habido "celebración", pues en su opinión la presencia del plantel inglés en la Final de Wembley no está asegurada.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Éste reconoció que su equipo jugó muy bien en Alemania contra el Schalke,

Edwin van der Sar, guardameta del Manchester United, aseguró que en el vestuario de su equipo todavía no ha habido "celebración", pues en su opinión la presencia del plantel inglés en la Final de Wembley ante el Real Madrid o el Barcelona aún no está garantizada. "Probablemente la gente piensa que ya estamos en Wembley, pero no podemos dar nada por zanjado", dijo el veterano portero de Holanda. Éste reconoció que su equipo jugó muy bien en Alemania contra el Schalke, pero dijo que un tercer gol habría ayudado mucho al Manchester para encarar más tranquilo la vuelta en Old Trafford. "Si hubiéramos marcado un tercer gol habría hecho ya innecesario el segundo partido, pero ahora tenemos que concentrarnos" "Si hubiéramos marcado un tercer gol habría hecho ya innecesario el segundo partido, pero ahora tenemos que concentrarnos en el Arsenal para el domingo", indicó van der Sar en relación a la próxima cita de Liga, que será decisiva en Inglaterra. Edwin van der Sar jugará su décimo cuarta Semifinal de la Champions League la próxima semana a la vez que comienza el mes en que dará por terminada su carrera profesional como jugador. El portero holandés restó importancia al récord que lleva esta temporada, en la que todavía no ha encajado ningún gol fuera de casa: "nuestro récord fuera de casa es bueno. El centro del campo jugó bien. Está bien tener detrás a esos jugadores". Van der Sar aprovechó además para halagar al alemán Manuel Neuer, actual arquero del Schalke al que se ha señalado como posible reemplazo del holandés en el Manchester y, recientemente, con la meta del Bayern Munich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×