Andrés Iniesta se entrena con el grupo y podría jugar contra el Real Madrid

El centrocampista Andrés Iniesta está adquiriendo el tono físico para poder participar el martes en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, después de haberse entrenado hoy con sus...
El centrocampista Andrés Iniesta está adquiriendo el tono físico para poder participar el martes en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, después de haberse entrenado hoy con sus compañeros tras padecer una contractura.
 El centrocampista Andrés Iniesta está adquiriendo el tono físico para poder participar el martes en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, después de haberse entrenado hoy con sus compañeros tras padecer una contractura.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Por su parte, Carles Puyol, ausente en los partidos de Liga para estar fresco en la Champions

El centrocampista Andrés Iniesta está adquiriendo el tono físico para poder participar el martes en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, después de haberse entrenado hoy con sus compañeros tras padecer una contractura en el sóleo de la pierna derecha.

El jugador fue baja en la ida después de sufrir una contractura y también se perdió el encuentro de este sábado en San Sebastián, aunque todo apunta a que podría estar apto para el partido del Camp Nou, donde el Barcelona defenderá un 0-2 que obtuvo en el Bernabéu.

Este mediodía el jugador se ha podido entrenar con sus compañeros y todo apunta a que si en la sesión de mañana a las 19.00 horas no se resiente, podría entrar en la lista de convocados para el choque del martes.

Por su parte, Carles Puyol, ausente en los partidos de Liga para estar fresco en la Champions, también ha participado hoy en la sesión, aunque al margen del trabajo de sus compañeros.

Dado que la sesión posterior a un partido suele ser muy suave, el entrenador barcelonista ha llamado a numerosos jugadores del filial: Sergi Roberto, Thiago, Miño, Oier, Víctor Vázquez, Tello, Saúl, Oriol Romeu, Armando y Abraham, ha informado el club, después de que la ley del silencio se haya impuesto una jornada más en el Barça, ya que en pocos días por segunda vez ningún azulgrana ha atendido a los medios.

No obstante, mañana sí estará un barcelonista en la sala de prensa del Camp Nou. Será Xavi Hernández (18:30 horas), quien comparecerá antes del entrenamiento de su equipo, mientras que Josep Guardiola lo hará después de la sesión en el Camp Nou.

Mañana el Camp Nou abrirá sus taquillas a partir de las 10:00 horas para la venta de las últimas entradas que aún quedan en circulación, producto de la liberación que se dé por parte de los abonados que no vayan al partido y pongan su asiento a la venta.

A ellas sólo podrán acceder los socios del Barça sin abono, que a miles tiene el Barcelona. Cada uno de ellos podrá obtener un máximo de dos, hasta que se agoten.

Para este partido, el Real Madrid dispone de 4.687 entradas, como marca la UEFA, en función de la capacidad del Camp Nou.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×