Rooney ausente del último entrenamiento del Manchester

Wayne Rooney se ausentó este martes del último entrenamiento del Manchester antes de que el equipo dispute la vuelta de Semifinales de la Champions League ante el Schalke de Raúl González, en Old...
 Wayne Rooney se ausentó este martes del último entrenamiento del Manchester antes de que el equipo dispute la vuelta de Semifinales de la Champions League ante el Schalke de Raúl González, en Old Trafford.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • “Chicharito” está convocado para el duelo

Wayne Rooney se ausentó este martes del último entrenamiento del Manchester antes de que el equipo dispute la vuelta de Semifinales de la Champions League ante el Schalke de Raúl González, en Old Trafford. Según informó el club, el lateral zurdo de Brasil Fabio Da Silva fue la otra baja destacada en esa sesión, previa a la rueda de prensa del técnico, Sir Alex Ferguson y un jugador de la plantilla. Si bien costaría creer que el defensor latinoamericano jugara mañana sin haberse entrenado este martes, no sorprendería tanto que el internacional inglés Rooney consiguiera minutos en la cita ante los germanos. De hecho, ya existen precedentes para creer eso. Tras la tormenta mediática que sufrió el jugador por sus palabras ante las cámaras de televisión durante el partido de Liga contra el West Ham el 2 de abril, Rooney se entrenó solo y a puerta cerrada en la sesión previa a los Cuartos de Final de la Champions League frente al Chelsea, lejos de los focos de los medios de comunicación. La lista de jugadores convocados por Alex Ferguson para la cita de mañana son los siguientes: Edwin van der Sar, Tomasz Kuszczak, Anders Lindegaard (porteros), Patrice Evra, Wes Brown, Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, John O'Shea, Rafael, Chris Smalling, Jonny Evans (defensas), Antonio Valencia, Nani, Ji-sung Park, Michael Carrick, Anderson, Darron Gibson, Paul Scholes, Darren Fletcher, Gabriel Obertan, Bebe (centrocampistas), Michael Owen, Javier Hernandez y Dimitar Berbatov (delanteros).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×