Contento seleccionador de Dinamarca por eliminación de Real Madrid

El Director Técnico de la Selección Danesa de futbol, Morten Olsen, mostró su beneplácito por la eliminación de Real Madrid de la Champions League ante Barcelona y calificó el hecho como "benéfico...
El Director Técnico de la Selección Danesa de futbol, Morten Olsen, mostró su beneplácito por la eliminación de Real Madrid de la Champions League ante Barcelona y calificó el hecho como "benéfico para el futbol".
 El Director Técnico de la Selección Danesa de futbol, Morten Olsen, mostró su beneplácito por la eliminación de Real Madrid de la Champions League ante Barcelona y calificó el hecho como "benéfico para el futbol".
Copenhague, Dinamarca (Notimex) -
  • Mencionó que el estilo de juego del entrenador Mourinho no va acorde a la institución “Merengue”

El Director Técnico de la Selección Danesa de futbol, Morten Olsen, mostró su beneplácito por la eliminación de Real Madrid de la Champions League ante Barcelona y calificó el hecho como "benéfico para el futbol". En declaraciones al diario B.T. Olsen mencionó que el estilo de juego implantado por el entrenador portugués José Mourinho no va acorde a la institución “Merengue”. “No tengo nada en contra del Real Madrid, pero con los muchos seguidores que tiene, la camiseta blanca y su historia fantástica deberían simplemente jugar otro tipo de futbol que el que Mourinho practica en los grandes partidos”, agregó. "No tengo nada en contra del Madrid, pero con los muchos seguidores que tiene, la camiseta blanca debería jugar otro tipo de futbol" En el mismo tenor, el timonel de Dinamarca alabó la “Champions” de 2004 conquistada por Mourinho con el Porto ya que “era un equipo chico que jugó a la defensiva”; no obstante, Olsen sentenció que si se tiene “algunos de los mejores y mejor pagados jugadores del mundo”, es mejor tratar de jugar al futbol y no romper el juego rival. El ex director técnico del Ajax de Amsterdam no dudó en elogiar al Barcelona, equipo que consiguió su pase a la Final disputarse el próximo 28 de mayo en el estadio de Wembley, Inglaterra. “El Barcelona es un ejemplo para todos: juegan bonito y como club han logrado formar a los jugadores y al equipo desde una enorme humildad. Tienen muchos ganadores de Mundiales, Europeos y Ligas de Campeones, pero todos son jugadores de equipo humildes en cada partido”. Morten Olsen es entrenador de la Selección de Dinamarca desde hace 11 años y ha guiado al combinado albirrojo a dos Copas del Mundo (Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010) así como a una Eurocopa (Portugal 2004).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×