Destaca Pedro honestidad en el Barcelona

El delantero del equipo Barcelona, Pedro Rodríguez, rechazó las acusaciones de simular faltas que jugadores del Real Madrid hicieron después de las semifinales de Champions League y donde el...
El delantero del equipo Barcelona, Pedro Rodríguez, rechazó las acusaciones de simular faltas que jugadores del Real Madrid hicieron después de las semifinales de Champions League y donde el conjunto blaugrana consiguió su pase a la Final.
 El delantero del equipo Barcelona, Pedro Rodríguez, rechazó las acusaciones de simular faltas que jugadores del Real Madrid hicieron después de las semifinales de Champions League y donde el conjunto blaugrana consiguió su pase a la Final.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Pedro mencionó que la unión en el vestuario ha servido al conjunto catalán

El delantero del equipo Barcelona, Pedro Rodríguez, rechazó las acusaciones de simular faltas que jugadores del Real Madrid hicieron después de las semifinales de Champions League y donde el conjunto blaugrana consiguió su pase a la Final de dicho torneo. En declaraciones a una radiodifusora local, el jugador negó conducta antideportiva en el Barcelona como denunciaron algunos integrantes del acérrimo rival, el cual cayó en las semifinales frente a los blaugrana con marcador global de 3-1. “Ellos (Real Madrid) tienen sus argumentos. Yo ya he manifestado que estoy tranquilo. En todas las jugadas de las que se habla, ha habido faltas claras. Estoy tranquilo, sí, pero sabe mal porque uno intenta ser lo más honesto y respetado posible”, expresó el jugador. "Estamos muy unidos, tenemos un buen vestuario. Hemos estado juntos ante estos momentos que han sido muy difíciles" Ante el ambiente de polémica por los arbitrajes en la eliminatoria y en donde Barcelona habría salido beneficiado en los encuentros, Pedro mencionó que la unión en el vestuario ha servido al conjunto catalán para mantenerse al margen de los cuestionamientos extradeportivos. “Estamos muy unidos, tenemos un buen vestuario. Hemos estado juntos ante estos momentos que han sido muy difíciles. Así hemos sacado las cosas adelante, con unidad y con respeto a nuestra filosofía de juego”, comentó. Por último, el canterano expresó su felicidad por el pase a la final de la “Champions” a celebrarse el próximo 28 de mayo en el estadio de Wembley en la capital inglesa. “El de hoy es un día de mucha felicidad por cómo se desarrolló el partido. Sabíamos que era difícil ante un rival muy completo, y al final quedamos contentos por poder estar en Wembley, por un logro que teníamos tantas ganas de conseguir”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×