Recibió UEFA recurso de Real Madrid por desestimación de demanda

La UEFA anunció hoy que recibió un recurso del Real Madrid contra la decisión de desestimar su denuncia por comportamiento antideportivo de seis jugadores del Barcelona en las semifinales de la...
La UEFA anunció hoy que recibió un recurso del Real Madrid contra la decisión de desestimar su denuncia por comportamiento antideportivo de seis jugadores del Barcelona en las semifinales de la Champions League, y confirmó que su Comisión de Control.
 La UEFA anunció hoy que recibió un recurso del Real Madrid contra la decisión de desestimar su denuncia por comportamiento antideportivo de seis jugadores del Barcelona en las semifinales de la Champions League, y confirmó que su Comisión de Control.
Madrid, España (Reuters) -
  • El Real Madrid argumentó que los jugadores azulgranas "simularon agresiones”

La UEFA anunció hoy que recibió un recurso del Real Madrid contra la decisión de desestimar su denuncia por comportamiento antideportivo de seis jugadores del Barcelona en las semifinales de la Champions League, y confirmó que su Comisión de Control y Disciplina lo estudiará el próximo día 16. Este órgano de la UEFA rechazó el pasado día 2 la denuncia que el Real Madrid presentó contra los barcelonistas Dani Alves, Pedro Rodríguez, Sergio Busquets, Seydou Keita, Víctor Valdés y Javier Mascherano por "reiterada conducta antideportiva" en el partido de ida de las Semifinales de la Champions League jugado el 27 de abril en el Santiago Bernabéu (0-2). El Real Madrid argumentó que los jugadores azulgranas "simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro del encuentro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a Pepe". La denuncia del Real Madrid se produjo después de que el Barcelona denunciara a su vez ante la UEFA a José Mourinho por sus manifestaciones al término del mismo partido, en las que cuestionó títulos anteriores conseguidos por el Barça. La Comisión de Control y Disciplina también desestimó el pasado día 2 la denuncia del Barcelona, ya que la propia UEFA abrió un expediente al Real Madrid por esas declaraciones de Mourinho en la conferencia de prensa posterior al partido, por el lanzamiento de objetos, invasión de campo, la tarjeta roja mostrada a Pepe y la expulsión de su entrenador. La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA tiene previsto pronunciarse mañana sobre ambos expedientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×