'Chicharito' el poder goleador del Manchester United: Jonathan dos Santos

Por vez primera en la historia dos jugadores mexicanos podrían ver acción en la Champions League. Aunque uno tiene más posibilidades que otro de jugar, lo cierto es que al Final, un jugador azteca...
 Por vez primera en la historia dos jugadores mexicanos podrían ver acción en la Champions League. Aunque uno tiene más posibilidades que otro de jugar, lo cierto es que al Final, un jugador azteca terminará levantando una Copa de Europa.
Ciudad de México -
  • El jugador culé alabó la personalidad y el futbol del delantero del Manchester United
  • Dijo que 'Chicharito' trabaja más que nadie en el campo
  • Para Jona,'Chicharito' es un persona de 10

Por vez primera en la historia dos jugadores mexicanos podrían ver acción en la Champions League. Aunque uno tiene más posibilidades que otro de jugar, lo cierto es que al Final, un jugador azteca terminará levantando una Copa de Europa. Se trata de Jonathan dos Santos por el Barcelona y Javier Hernández por el Manchester United, dos hombres que son el futuro de la selección nacional mexicana. El día de hoy en la página web oficial del FC Barcelona, el futbolista del cuadro blaugrana habló sobre las características del delantero de los 'Red Devils' catalogándolo como una persona de '10', tímido y disciplinado, además de rápido y fuerte, además que aseguró que es el poder goleador del equipo inglés. "(Chicharito) es la actual referencia de México y el poder goleador del Manchester United. Está teniendo mucha suerte de cara a gol porque trabaja más que nadie", mencionó el menor de la dinastía Dos Santos. 'Jona' alaba la capacidad que tiene el 'Chicharito' para estar en el momento exacto para poder rematar de cara a gol. "No sé cómo se lo hace, pero siempre está dentro del área a donde irá la pelota", dijo. A pesar que todo hace indicar que ambos futbolistas no coincidirán en Copa América y Copa de Oro, ya que 'Chicharito' jugará el torneo de la CONCACAF y Jonathan el campeonato de la CONMEBOL, ambos se conocen bien por su estadía con el Tri previo a jugar la Copa del Mundo, además que ambos debutaron el mismo día con la selección mayor en un juego ante Colombia en Estados Unidos. Por lo mismo, Dos Santos conoce bien a Javier y no dudo en definirlo como una persona tranquila, tímida y disciplinada. "Como persona es un 10. Es muy buen tipo, muy tímido y reservado, pero extraordinariamente implicado en su equipo y en sus compañeros. Es muy disciplinado como jugador, tanto en el aspecto táctico como también fuera del campo y del vestuario", añadió el futbolista culé. Finalmente, alabó al 'Chicharito' dentro de la cancha, advirtiendo los peligros que debe tener la zaga blaugrana en la próxima final en Wembley. "Es muy rápido, fuerte y a pesar que no es muy alto, va muy bien de cabeza. Aprovecha cualquier ocasión por pequeña que sea para hacer un gol. Es incansable, finalizó Jonathan Dos Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×