'Chicharito' podría encajar en el Barcelona: Messi

Lionel Messi, delantero del FC Barcelona, fue preguntado acerca de su próximo rival en la Final de Champions League, el ManU, del cual destacó al “Chicharito” Hernández y a Wayne Rooney, e incluso...
 Lionel Messi, delantero del FC Barcelona, fue preguntado acerca de su próximo rival en la Final de Champions League, el ManU, del cual destacó al “Chicharito” Hernández y a Wayne Rooney, e incluso dijo que ambos encajarían en el cuadro culé.
Ciudad de México -
  • Dijo que el mexicano es muy bueno en el mano a mano

Lionel Messi, delantero del FC Barcelona, fue preguntado acerca de su próximo rival en la Final de Champions League, el Manchester United, del cual destacó al mexicano Javier “Chicharito” Hernández y a Wayne Rooney, e incluso dijo que ambos encajarían en el cuadro culé.

"Habla castellano y es bueno en el 'uno contra uno'. Es un jugador al que seguramente siguen todos los 'grandes"

“¿Si éste encajaría en el Barça? Habla castellano y es bueno en el 'uno contra uno'. Es un jugador al que seguramente siguen todos los 'grandes'. Rooney también podría encajar", aseguró el argentino en entrevista para el diario Tagesanzeiger de Suiza. Por otra parte, no dudó en desmentir que una Final entre su equipo y el Real Madrid hubiera sido mejor que contra los “Red Devils”. “Es como una Final de ensueño. El United es el único equipo que actualmente alcanza nuestro nivel. No intentará destrozar nuestro juego, como hizo el Madrid en 'Semis'. Ellos quieren hacer su propio futbol. El partido será bonito de ver”, agregó la “Pulga”. Además, insinuó que la experiencia le ha permitido convertirse en un delantero “matador”. “Cada vez tengo más experiencia, lo que me permite tomar decisiones más acertadas. Sé qué puedo hacer en una situación determinada, se me ocurren ideas durante el partido y me atrevo llevarlas a la práctica”. Por último, dijo que no le obsesiona nunca haber anotado en Inglaterra y que lo que más le importa es que el Barcelona se lleve la victoria y el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×