No está Tévez ni Cristiano, pero tenemos al 'Chicharito': Schmeichel

Peter Schmeichel, ex-portero del Manchester United aseguró que no extrañará a Cristiano o a Tévez en el partido correspondiente a la Final de la Champions League en Wembley ya que ahora cuentan...
 Peter Schmeichel, ex-portero del Manchester United aseguró que no extrañará a Cristiano o a Tévez en el partido correspondiente a la Final de la Champions League en Wembley ya que ahora cuentan con el 'Chicharito'
Ciudad de México -
  •  El arquero defendió ela rco del Man Utd. en el triplete conseguido en 1999
  • Javier Hernández fue elogiado por otra leyenda de los 'Red Devils'

Peter Schmeichel, ex-portero del Manchester United aseguró que no extrañará a Cristiano Ronaldo o a Carlos Tévez en el partido correspondiente a la Final de la Champions League en Wembley ya que ahora cuentan con Javier el “Chicharito” Hernández.

La participación del mexicano es vital, “No están Tévez ni Cristiano, pero tenemos a 'Chicharito', el pequeño guisante nos está haciendo el trabajo”, afirmó el portero danés a medios de Barcelona.

Schmeichel, arquero que defendió el arco inglés durante la campaña del famoso triplete en 1999, ve a Javier Hernández como un futbolista fundamental para el equipo, asegurando que Manchester United y Barcelona son “los dos mejores equipos del mundo”.

El danés aprovechó la oportunidad para recalcar que la final del sábado será un “choque mucho mejor” al que se vivió hace dos años en la Final de la Champions League entre Barcelona y Manchester United.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×