Tengo cuatro o cinco onces que no podría derrotar el Barça: Ferguson

Después de conseguir el título de la Premier League, el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, se mostró confiado de cara a la Final de la Champions League en Wembley y aseguró que su...
 Después de conseguir el título de la Premier League, el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, se mostró confiado de cara a la Final de la Champions League en Wembley y aseguró que su equipo tiene lo necesario para vencer al Barcelona.
Ciudad de México -
  • Ferguson aseguró que el ManU será Campeón 

Después de conseguir el título de la Premier League en Inlgaterra, el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, se mostró confiado de cara a la Final de la Champions League en Wembley y aseguró que su equipo tiene lo necesario para vencer al Barcelona de Josep Guardiola.

El escocés dijo que tiene "hasta cuatro o cinco alineaciones que no podría derrotar el Barcelona".

Asimismo confesó que todavía no sabe cuál será el cuadro tuitular que jugará ante el cuadro culé el sábado, pero que juegue quién juegue, serán campeones y todos los jugadores que hayan participado en alguno de los encuentros de Champions de la campaña podrán festejar de igual manera.

"Aquellos que han tomado parte en la competición europea esta Temporada se sentirán partícipes al Final de la noche en Wembley y ganaremos la Copa".

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×