El problema de Ferguson es la alineación

El problema para el técnico Alex Ferguson no es que haya algún jugador lesionado del Manchester United para la Final de la Champions League frente al Barcelona, sino que tiene plantel completo y...
El problema para el técnico Alex Ferguson no es que haya algún jugador lesionado del Manchester United para la Final de la Champions League frente al Barcelona, sino que tiene plantel completo y debe escoger a los 11 que serán titulares en Wembley.
 El problema para el técnico Alex Ferguson no es que haya algún jugador lesionado del Manchester United para la Final de la Champions League frente al Barcelona, sino que tiene plantel completo y debe escoger a los 11 que serán titulares en Wembley.
Ciudad de México -
  • El estratega del Manchester United cuenta con plantel completo para la Final de la Champions y debe escoger bien al cuadro titular y la banca

El problema para el técnico Alex Ferguson no es que haya algún jugador lesionado del Manchester United para la Final de la Champions League frente al Barcelona, sino que tiene plantel completo y debe escoger a los 11 que serán titulares el próximo sábado en Wembley, y le resulta complicada la elección.

El propio entrenador de los “Red Devils” reconoció que debido al aporte que cada integrante de la plantilla ha tenido a lo largo de la temporada no será sencillo definir el cuadro que iniciará contra la escuadra catalana y a los miembros de la banca.

“No es fácil porque estás tratando el lado humano del juego. Los jugadores han trabajado duro toda la temporada y este año hemos logrado todo en conjunto. No será fácil.

“Desafortunadamente una persona debe darles la noticia y esa persona soy yo. No es un trabajo fácil, pero tenemos que ganar el partido, ellos deben entenderlo. Todos han contribuido y eso me lo complica; espero elegir al equipo y la banca adecuados”, manifestó Ferguson en declaraciones difundidas este martes en la página oficial de internet del club.

Sobre el duelo que tendrá Manchester con Barcelona donde se disputará el título europeo a nivel de clubes, el técnico consideró que cuenta con armas suficientes para pensar en una victoria ante el considerado mejor equipo del mundo y frenar al argentino Lionel Messi.

“Hemos jugado contra Barcelona en tres ocasiones y siempre hay una solución para cualquier buen jugador. Espero que podamos encontrar una solución para Lionel Messi el sábado. También tenemos que reconocer que tienen otros jugadores buenos, así como nosotros los tenemos. Por eso el partido del sábado será tan emocionante

“Encontraremos una solución para el partido. Debemos enfocarnos en lo que es mejor para nosotros, en la mejor manera de ganar el juego”, indicó Ferguson.

De paso mencionó que el juego ofensivo del cuadro rojo podría ser la diferencia  favor de la institución inglesa, pues confía en que sus hombres de ataque responderán.

“Todo se reducirá a cómo operamos la parte ofensiva. Estoy seguro que el Barcelona es consciente de la amenaza que representamos, debemos confiar en que nuestros jugadores responderán. Creo que estamos listos y nos hemos preparado bien”, afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×