'FC Barcelona vs. Volcanes' Parte II

Poco más de un año después, el FC Barcelona podría verse afectado por las emisiones de cenizas volcánicas de nueva cuenta. La última vez que algo parecido sucedió, los de Guardiola fueron...
 Poco más de un año después, el FC Barcelona podría verse afectado por las emisiones de cenizas volcánicas de nueva cuenta. La última vez que algo parecido sucedió, los de Guardiola fueron eliminados de la Champions por el Inter.
Ciudad de México -
  • La última vez que se dieron problemas de este tipo en Europa, el Barcelona se vio afectado
  • El equipo viajará desde hoy y se espera que los aficionados puedan salir en estos días

El 18 de abril de 2010 se anunciaba la noticia de que el Barcelona tendría que viajar de España a Milán en autobús para enfrentar la ida de la Semifinal de la Champions League. En esa fecha, el temido volcán era el islandés Eyjafjalla, que tras provocar una nube de cenizas que imposibilitaba la salida o llegada de cientos de aviones en Europa, se convirtió en uno de los factores en contra del club blaugrana.

La noche siguiente se dio uno de los tropiezos más importantes de la historia reciente del club culé. El cuadro italiano que dirigía José Mourinho en ese entonces, derrotó 3-1 con cierta polémica al equipo de Guardiola, que tomó como pretexto para la derrota el cansado trayecto a Milán.

Hace poco más de un año el Barcelona perdió ante el Inter, dejando así su recuperación como una misión casi imposible para lograr en el Camp Nou.

En esta ocasión, el Barcelona se preocupa por la expulsión de ceniza del volcán islandés Grimsvötn, ya que el traslado a Wembley del equipo y de los aficionados podría verse afectado.

Ahora, el 28 de mayo, el Manchester United llegará sin problemas a Wembley desde Manchester, mientras que los blaugranas realizarán el viaje debido desde el día de hoy.

Aficionados con boletos pagados de avión y noches de hotel reservadas, esperan en los aeropuertos internacionales de España que se dé la luz verde para el viaje a Londres.

Mientras Guardiola se preocupa por tener medio Wembley vacío por problemas de transporte de los aficionados, los Red Devils esperan que el factor “Volcán” afecte de nueva cuenta a los blaugranas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×