Valencia hubiera preferido la Champions League contra Real Madrid

El jugador ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, aclaró que hace tiempo su preferencia por jugar la Final de la Champions League, había comentado que era contra el Real Madrid antes...
 El jugador ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, aclaró que hace tiempo su preferencia por jugar la Final de la Champions League, había comentado que era contra el Real Madrid antes que al Barcelona.
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Elogió al "Chicharito" por su humildad

El jugador ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, aclaró que hace tiempo su preferencia por jugar la Final de la Champions League, había comentado que era contra el Real Madrid antes que al Barcelona. "Son cosas a las que tienes que contestar y en ese momento dije Real Madrid, pero ahora está el Barcelona. Hay que afrontarlo y espero que todo salga bien", dijo. "Es increíble lo que ha hecho 'Chicha'. Este año ha conseguido muchas cosas por su trabajo y por su humildad" Consideró que la decisión del Barcelona de adelantar su vuelo a Londres para esta noche es buena para que puedan descansar y prepararse para el juego del sábado 28 de mayo en el Estadio de Wembley. Acerca del equipo que dirige Pep Guardiola, Valencia comentó que será difícil ya que mantienen mucho la pelota pero que se tiene que intentar jugar. "El Barcelona es un equipo difícil porque maneja mucho la pelota, nos lo va a hacer muy difícil para el Manchester, pero se tiene que intentar jugar". De la lesión que sufrió en el primer partido de la Champions League contra el Rangers de Glasgow y que lo mantuvo seis meses lejos de las canchas, expresó que: "esto es un sueño. Después de venir de una lesión tan larga y ahora encontrarme con una Final es algo muy bonito". Aprovechó para dar gracias a la gente de Ecuador que lo estuvo apoyando durante el tiempo fuera y le atribuyó su mejoría al fisioterapeuta del Manchester que lo trató y estuvo trabajando con él. El partido de este 28 de mayo será la tercera Final de Valencia en ese estadio que para el jugador es "espectacular" y en una actitud sencilla ante los comentarios de cómo afrontó su lesión dijo. "Eso es lo que dicen (que es un jugador muy fuerte). Lo único que hago es trabajar o intentar jugar bien, que la gente lo disfrute. Ha sido algo increíble lo que ha hecho el 'fisio'. Dicen que es importante la parte mental, pero también lo físico. Él había vivido otras lesiones con dos jugadores más del Manchester y ya sabía a qué se enfrentaba. Creo que ha hecho un grandísimo trabajo conmigo", opinó. De su compañero el mexicano Javier "Chicharito" Hernández comentó: "es increíble lo que ha hecho 'Chicha'. Este año ha conseguido muchas cosas por su trabajo y por su humildad. Creo que eso lo hace grande y un delantero con el que me gustaría jugar por la amabilidad que tiene, su rapidez y su inteligencia. Eso lo hace diferente a los otros delanteros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×