UEFA advirtió sobre la venta ilegal de entradas para la Final

La UEFA y el Comité Organizador de la Final de la Champions League advirtieron que existen diferentes compañías y sitios de internet no autorizados ques están vendiendo entradas para el partido...
 La UEFA y el Comité Organizador de la Final de la Champions League advirtieron que existen diferentes compañías y sitios de internet no autorizados ques están vendiendo entradas para el partido que disputarán el Manchester United y el Barcelona.
Ciudad de México -
  •  Los únicos autorizados para vender boletos son la UEFA, el Manchester  y el Barcelona

La UEFA y el Comité Organizador de la Final de la Champions League advirtieron que existen diferentes compañías y sitios de internet que están vendiendo boletos y paquetes de hospedaje para el partido entre Manchester United y Barcelona, a precios que rebasan las tasas oficiales. El organimso rector del futbol europeo hizo énfasis en que los únicos que están autorizados en la venta entradas para la Final son la propia UEFA y los dos clubes que la disputarán. Asimismo, aseguró que los paquetes de hospedaje oficiales sólo pueden adquirirse a través de la Federación Inglesa de Futbol (FA). La UEFA insistió a los aficionados no comprar boletos a los vendedores no autorizados, ya que dichas entradas serán invalidadas al momento de presentarlas en las puertas del estadio, donde se llevarán a cabo pruebas de identificación. Además, recordó que la venta no autorizada es considerada un acto criminal contra la ley del Reino Unido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×