Que Chicharito anote, pero que el Barça gane la final: Márquez

El defensa mexicano, Rafa Márquez desea que F.C. Barcelona, equipo en el que militó durante siete temporadas, se lleve el triunfo el sábado en Wembley. Rafael desea que su compatriota,...
 El defensa mexicano, Rafa Márquez desea que F.C. Barcelona, equipo en el que militó durante siete temporadas, se lleve el triunfo el sábado en Wembley. Rafael desea que su compatriota, 'Chicharito' haga dos goles.
Ciudad de México -
  • Rafa Márquez es el único mexicano que ha ganado una Champions League
  • Se coronó campeónd e Europa en 2006 en París y en 2009 en Roma

El defensa mexicano, Rafael Márquez es el único mexicano en haberse coronado como campeón de la UEFA Champions League, y aunque sabe lo que significaría para su compatriota, Javier el “Chicharito” Hernández, a Márquez le gustaría que ganara el Barcelona.

"Como mexicano deseo que ‘Chicharito’ anote, que meta dos goles, para que al final gane el Barcelona..."

Tras haber sido Campeón de la Champions en 2006 y 2009, Rafa reconoce que este tipo de experiencias son únicas, “Son experiencias inolvidables que te hacen crecer como profesional, como se dice en el argot futbolístico, adquieres más cancha” comentó.

En cuanto a los buenos deseos al delantero mexicano del Manchester United, Rafa dijo “Como mexicano deseo que ‘Chicharito’ anote, que meta dos goles, para que al final gane el Barcelona, institución en la que jugué durante siete años”.

Finalmente, Márquez recomendó a Javier que “disfrute al máximo este partido”, donde Hernández se convertirá segundo mexicano en jugar una Final de Champions League

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×