'Chicharito', una muestra de humildad

Javier 'Chicharito' Hernández habló para un diario español y aseguró no verse en el futuro como Messi.
Javier 'Chicharito' Hernández habló para un diario español y aseguró no verse en el futuro como Messi.
 Javier 'Chicharito' Hernández habló para un diario español y aseguró no verse en el futuro como Messi.
Ciudad de México -
  • Un diario español destaca la tremenda humildad de Javier Hernández
  • 'Chicharito' no se ve siendo como Messi en el futuro, asegura ser sólo un jugador más

En España están muy conscientes de la relevancia que tiene Javier Hernández para el ataque del Manchester United. En entrevista para un diario español, ‘Chicharito’ habló de su primer año en Europa, de los comentarios que se han hecho sobre él en España y lo que espera para el gran partido en Wembley y destacan que “si la humildad pudiera personificarse, a buen seguro que lo haría en la figura de Chicharito".

"Si la humildad pudiera personificarse, a buen seguro que lo haría en la figura de Chicharito"

De acuerdo con la entrevista concedida por Javier, la clave para que lograra adaptarse rápidamente al esquema europeo es su familia, junto con la organización completa del United y asegura que todas las personas en Manchester están dispuestas a ayudarle. ‘Chicharito’ considera que ese ambiente de apoyo total es el que le ha permitido preocuparse solamente en su trabajo, los entrenamientos y los partidos.

Al ‘14’ del United se le preguntó su opinión sobre la forma en la que han hablado tanto Messi como Guardiola de él, y ‘Chicharito’ respondió que está muy agradecido por los buenos comentarios y afirma estar sorprendido de que leyendas del futbol hablen de su trabajo.

También se le preguntó a Chicharito si considera que es una estrella y se ve siendo como Messi en el futuro, a lo que Javier respondió: “No. Soy un jugador más de este gran equipo.”

Javier Hernández habló de la Final también y señaló que es un bonito partido para la afición, que se prepara el encuentro de la mejor manera y estaría encantado de jugar de inicio el partido.

A pesar de que Barcelona luce como favorito, ‘Chicharito’ dice que eso lo tienen que olvidar en Manchester, pues aunque los blaugranas conforman un equipo extraordinario, asegura que si el United está en la gran Final es por algo similar.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×