El Barcelona es favorito en Wembley con razón: Andy Cole

Andy Cole, ex jugador y goleador del Manchester United, aseguró que el Barcelona actual es mejor del que él enfrentó alguna vez, y afirmó que los culés son favoritos en la Final de la Champions...
 Andy Cole, ex jugador y goleador del Manchester United, aseguró que el Barcelona actual es mejor del que él enfrentó alguna vez, y afirmó que los culés son favoritos en la Final de la Champions League.
Ciudad de México -
  • Cole destacó a Messi, Iniesta, Xavi y Villa

Andy Cole, ex jugador y goleador del Manchester United, aseguró que el Barcelona actual es mejor del que él enfrentó alguna vez, y afirmó que los culés son favoritos en la Final de la Champions League.

"Me encanta Messi, Iniesta, Xavi y Villa, los sospechosos habituales. Son futbolistas de clase mundial y un referente en su posición. El Barcelona es favorito en Wembley con razón"

"Nosotros jugamos varios partidos contra el Barça, que contaba con jugadores de la talla de Figo, Luis Enrique y Rivaldo, y siempre fueron grandes duelos, rebosantes de goles. Recuerdo un 3 a 3 emocionante de 1999 en el Camp Nou... Pero creo que este Barça es todavía mejor, como lo demuestran los trofeos que han ganado. Me encanta Messi, Iniesta, Xavi y Villa, los sospechosos habituales. Son futbolistas de clase mundial y un referente en su posición. El Barcelona es favorito en Wembley con razón", dijo el nacido en Nottingham.

Respecto al técnico de la escuadra blaugrana, elogió al Guardiola  futbolista, ya que como entrenador no lo conoce. Además declaró que como entrenador Ferguson tiene más experiencia.

"No he jugado a sus órdenes (de Pep), pero sí que lo tuve enfrente como futbolista y era un jugador top. Creo, sin embargo, que Ferguson tiene más experiencia; solo piensa en ganar y protege a sus jugadores de todo, de los medios de comunicación, de cualquiera que quiera y pueda parar al United en su racha victoriosa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×