Vestir como ‘Chicharito’ o Messi cuesta…

Una playera de las estrellas del Manchester United y el Barcelona cuesta en promedio 1,052 pesos; el paquete completo con calzoncillos y medias oficiales se puede conseguir por 1,435 pesos.
 Una playera de las estrellas del Manchester United y el Barcelona cuesta en promedio 1,052 pesos; el paquete completo con calzoncillos y medias oficiales se puede conseguir por 1,435 pesos.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México, México -
  • Un paquete completo puede llegar a costar aproximadamente 1,435 pesos 
  • Puedes conseguir desde bufandas, playeras y shorts hasta baberos, mochilas y palos de golf

La pasión por el futbol puede llevar a los fanáticos de este deporte a desembolsar altas cantidades de dinero, tan sólo para portar la camiseta de su jugador favorito. La ‘fiebre' por el futbol aumentará su temperatura este sábado 28 de mayo, cuando los dos mejores equipos de Europa, el FC Barcelona y el Manchester United FC, salten a la cancha para disputar la final de la Champions League. Ambas instituciones tienen en su página web una tienda oficial donde puedes conseguir desde una cartera de piel, una fotografía autografiada por el ‘Chicharito' Hernández, y bufandas o gorras de edición limitada.

-Para más información vé a CNNMéxico-

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×