La Selección de Chile llegó a la ciudad de Mendoza, Argentina

La Selección de Chile por fin llegó a la ciudad de Mendoza en Argentina, para realizar el proceso de concentración, previo a su participación dentro de la Copa América.
La Selección de Chile por fin llegó a la ciudad de Mendoza en Argentina, para realizar el proceso de concentración, previo a su participación dentro de la Copa América.
 La Selección de Chile por fin llegó a la ciudad de Mendoza en Argentina, para realizar el proceso de concentración, previo a su participación dentro de la Copa América.  (Foto: Reuters)
Mendoza, Argentina (Reuters) -
  • La Roja debutará con con México el 4 de julio

La Selección de fútbol de Chile llegó esta noche a la ciudad argentina de Mendoza, ciudad donde montará su cuartel general durante la Copa América, en medio de una noche gélida y con el aliento de un puñado de compatriotas. La Roja, que dirige el argentino Claudio Borghi, viajó desde Santiago de Chile hasta el aeropuerto "El Plumerillo" de la capital mendocina donde un grupo de chilenos con banderas, gorros y cornetas y abrigados hasta los dientes, le dieron la bienvenida con el tradicional grito de "Chi chi chi le le le, viva Chileeee". Los seguidores debieron conformarse con ver a sus ídolos desde lejos porque el autobús asignado por la organización del torneo a la selección recogió a la plantilla en la pista del aeropuerto y les condujo por una puerta lateral evitando todo contacto con ellos y con la prensa apostada en el lugar. La selección chilena fue emparejada con las de Uruguay, México y Perú en el Grupo C de la Copa América y debutará el próximo día 4 frente a los mexicanos en la ciudad de San Juan, distante 140 kilómetros de Mendoza. Posteriormente, el día 8 en el estadio Malvinas Argentinas de esta ciudad se enfrentarán Uruguay-Chile y Perú-México en la segunda jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×