Registró Arsenal a Carlos Vela para ronda previa de la Champions

El Arsenal, dio a conocer de forma oficial, la lista de jugadores convocados para afrontar la Eliminatoria de la ronda previa para la Fase de Grupos de la Champions League de Europa, donde el...
 El Arsenal, dio a conocer de forma oficial, la lista de jugadores convocados para afrontar la Eliminatoria de la ronda previa para la Fase de Grupos de la Champions League de Europa, donde el atacante mexicano Carlos Vela está incluído.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Carlos Vela ya tiene experiencia en juegos de Champions, por lo que Wenger no dudó en citarlo

El Arsenal, dio a conocer de forma oficial, la lista de jugadores convocados para afrontar la Eliminatoria de la ronda previa para la Fase de Grupos de la Champions League de Europa, donde el atacante mexicano Carlos Vela está incluído. El estratega francés Arsene Wenger, registró al jugador quintanarroense para la eliminatoria contra el Udinese de Italia, a pesar de que aún se desconoce si permanecerá en los Gunners ante el gran interés que ha demostrado en los últimos días la Real Sociedad de España. El conjunto inglés dio a conocer las dos listas solicitadas por la UEFA, para dicho torneo, la convocatoria A y B, Vela Garrido se encuentra en la nómina A, donde están los elementos del primer equipo. En esta lista, donde se encuentra el mexicano, el club puede hacer una modificación antes del 15 de agosto. Carlos Vela ya tiene experiencia en juegos de Champions, por lo que Wenger no dudó en citarlo en caso de necesitarlo para jugar contra el Udinese y de ganar la fase previa a juegos ida y vuelta, los Gunners clasificarán a la ronda de grupos, compuesta por los mejores 32 de Europa. El 16 de agosto en el Emirates Stadium, los ingleses le harán los honores a los italianos, mientras que el miércoles 24, el Udinese jugará en casa contra el Arsenal, en lo que será la revancha. Arsene Wenger también convocó para la Champions al español Cesc Fábregas y al francés Samir Nasri, quienes al igual que Carlos Vela no tiene garantizada su permanencia en el Arsenal, el primero está cerca de jugar en el Barcelona y el segundo en el Manchester City. Si el mexicano, el español o el francés juegan ante el Udinese, ya no podrán hacerlo con otro equipo que se encuentre clasificado, en la presente Champions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×