Inter no contará con Forlán en Fase de Grupos de la Champions League

El delantero uruguayo Diego Forlán, no podrá jugar la fase de grupos de la Champions League de Europa con el Inter de Milán, luego que vio acción con el Atlético de Madrid en la tercera ronda...
El delantero uruguayo Diego Forlán, no podrá jugar la fase de grupos de la Champions League de Europa con el Inter de Milán, luego que vio acción con el Atlético de Madrid en la tercera ronda preliminar de la Europa League.
 El delantero uruguayo Diego Forlán, no podrá jugar la fase de grupos de la Champions League de Europa con el Inter de Milán, luego que vio acción con el Atlético de Madrid en la tercera ronda preliminar de la Europa League.  (Foto: Reuters)
Milán, Italia (Notimex) -
  • Forlán participó con el Atleti, en los duelos ante el Stromsgodset noruego el 28 de julio y 4 de agosto pasados

El delantero uruguayo Diego Forlán, no podrá jugar la fase de grupos de la Champions League de Europa con el Inter de Milán, luego que vio acción con el Atlético de Madrid en la tercera ronda preliminar de la Europa League. Forlán participó con el Atleti, en los duelos ante el Stromsgodset noruego el 28 de julio y 4 de agosto pasados, situación que le impedirá jugar la Champions 2011-12 en la fase de grupos, informó el equipo "Nerazzurro" en un comunicado. "Diego Forlán jugará en Europa con el Inter a partir de enero. El atacante no puede participar en la primera fase de la Champions League 2011-2012, por haber jugado con la camiseta del Atlético de Madrid, ante el Stromsgodset noruego". Aunque ya no vio acción ante el Vitoria Guimaraes de Portugal, pues aprovechó para negociar su llegada al Inter, los 162 minutos que disputó ante el cuadro noruego son suficientes para impedir su participación en la Champions al menos los próximos cuatro meses. Inter de Milán quedó en el Grupo B de la Champions, con el CSKA de Moscú ruso, Lille de Francia y Trabzonspor turco, si accede a Octavos de Final, el mejor jugador de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, ya podrá ver acción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×