No queremos quedarnos en el Grupo de la Muerte: Mario Gómez

Mario Gómez, delantero alemán del Bayern Munich, señaló que su equipo no quiere quedarse "en el Grupo de la Muerte", en el que se enfrentarán al Villarreal, el Nápoles y el Manchester City, y que...
 Mario Gómez, delantero alemán del Bayern Munich, señaló que su equipo no quiere quedarse "en el Grupo de la Muerte", en el que se enfrentarán al Villarreal, el Nápoles y el Manchester City, y que busca llegar a Octavos de Final.
Valencia, España (Reuters) -
  • Para el atacante del equipo bávaro el Barcelona es el gran favorito

Mario Gómez, delantero alemán del Bayern Munich, señaló que su equipo no quiere quedarse "en el Grupo de la Muerte", en el que se enfrentarán al Villarreal, el Nápoles y el Manchester City, y que busca llegar a Octavos de Final. "Hemos luchado durante todo un año para estar aquí. Estar en la Champions League es un premio. El Grupo es atractivo, pero nosotros queremos seguir más allá de la fase de grupos y no quedarnos en este Grupo de la Muerte", concretó. Para el delantero, de ascendencia española, el hecho de que la final de la competencia europea se juegue en la ciudad de su equipo "es otro factor que la hace muy interesante". "La Champions League se disputa contra otros muchos equipos buenos, que la Final sea en Munich es una motivación y una presión. Seguiremos con el juego que hemos mostrado en la Bundesliga, porque la Champions League no se puede planificar", detalló.

"El Grupo es atractivo, pero nosotros queremos seguir más allá de la fase de grupos y no quedarnos en este grupo de la muerte"

Gómez subrayó el papel de su equipo durante la Temporada pasada, en la que lograron la clasificación para esta edición de la Champions League, y su inicio de campaña este año, en el que empezaron "mal" pero han ido "mejorando". El conjunto alemán, según el atacante, llega al partido contra el Villarreal "en buena forma", después de jugar en la Bundesliga contra "equipos ante los que hay que ganar", y ha reconocido que "en Champions League el Bayern se enfrenta a equipos de gran calidad". Para el atacante del equipo bávaro, "el Barcelona es el gran favorito, el mejor equipo del mundo. Con el Madrid tiene un contrincante fuerte, y a ellos se suman tres o cuatro equipos para llegar al título". "Nosotros no arrancamos como primeros favoritos en otras ediciones, y llegamos a la Final", ha recordado, en referencia al Torneo de hace dos Temporadas, en el que terminó como Campeón el Inter de Milán, y ha apuntado que este año "habrá algún equipo sorpresa". Según el delantero, no habrá un conflicto de intereses en su familia, española, por el partido que enfrenta al equipo germano contra el Villarreal, ya que sus familiares "son del equipo" en el que juega Gómez, que ha venido a España "a por los tres puntos, no a por uno".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×