Descarta la UEFA sanción para Cristiano Ronaldo

La Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) no aplicará sanción alguna contra el delantero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, por las declaraciones tras el final del partido que disputaron...
 La Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) no aplicará sanción alguna contra el delantero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, por las declaraciones tras el final del partido que disputaron en Croacia los “Merengues” ante el Dinamo de Zagreb.
Nyon, Suiza (Notimex) -

 

  • Este tipo de declaraciones ya han sido merecedoras de castigo por parte de la UEFA

La Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) no aplicará sanción alguna contra el delantero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, por las declaraciones tras el final del partido que disputaron en Croacia los “Merengues” ante el Dinamo de Zagreb, en la presente edición de la Champions League. El jugador portugués se mostró muy crítico con el cuerpo de árbitros, especialmente con el central, el noruego Oddvar Moen. “Fue una vergüenza, espero que no nos pite ese árbitro nunca más” declaró “CR7” en la zona mixta del estadio. Sin embargo, la UEFA no iniciará investigación alguna contra el jugador. De acuerdo a un portavoz del organismo, dentro de los expedientes que la Comisión Disciplinaria estudiará en los próximos días no se encuentra alguno referente a Cristiano Ronaldo. Ni el árbitro Oddvar Moen ni el delegado de la UEFA en el partido registraron alguna acusación en sus respectivos reportes. Este tipo de declaraciones ya han sido merecedoras de castigo por parte de la UEFA. El caso del futbol inglés ha sido el más llamativo, donde Arsene Wenger, técnico del Arsenal y Didier Drogba, delantero del Chelsea, ya han sido multados por críticas al arbitraje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×