Por primera vez, el turco Hamit Altintop fue convocado por el Real Madrid

Hamit Altintop se estrena, ante el Ajax, en una convocatoria del equipo blanco, recuperado de la lesión de espalda con la que se incorporó en Pretemporada, y podría debutar con los ‘Merengues’ en...
 Hamit Altintop se estrena, ante el Ajax, en una convocatoria del equipo blanco, recuperado de la lesión de espalda con la que se incorporó en Pretemporada, y podría debutar con los ‘Merengues’ en un juego de Champions League.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Ricardo Carvalho también vuelve al equipo tras superar un traumatismo
  • Contra Ajax, son baja por lesión Pepe, Fabio Coentrao y Nuri Sahin
  • Marcelo no estará por sanción

Hamit Altintop, internacional turco del Real Madrid, se estrena ante el Ajax holandés en una convocatoria del equipo blanco, recuperado de la lesión de espalda con la que se incorporó en Pretemporada, y podrá debutar en un partido europeo para el que además regresa el portugués Ricardo Carvalho, tras superar un traumatismo. Recuperado de la discopatía en las vértebras lumbares con la que se incorporó el pasado mes de julio al Real Madrid, Altintop ya está en condiciones para jugar en su nuevo equipo. El futbolista turco es la gran novedad de la convocatoria europea de José Mourinho, que ahora medirá el momento de ir dando minutos al nuevo futbolista blanco. Junto a Altintop es novedad Carvalho, en perfectas condiciones para jugar tras superar el fuerte golpe que sufrió en El Sardinero y que le impidió jugar ante el Rayo Vallecano el pasado sábado. Después de guardar reposo por el traumatismo craneoencefálico que sufría, ha podido completar al mismo ritmo que sus compañeros el último entrenamiento restablecido de su dolencia. La baja del brasileño Marcelo por sanción obliga a Mourinho a tirar de la cantera, por lo que citó a Nacho Fernández, defensa del filial, el Real Madrid Castilla. También son baja para enfrentarse al Ajax por lesión los portugueses Pepe y Fabio Coentrao, más el centrocampista turco Nuri Sahin. No figuran en una convocatoria de 21 futbolistas, de la que Mourinho tendrá que descartar a tres a última hora. La lista la forman Iker Casillas, Adán, Tomás Mejías, Sergio Ramos, Arbeloa, Carvalho, Varane, Raúl Albiol, Nacho; Lass, Khedira, Xabi Alonso, Altintop, Granero, Callejón, Özil, Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×