Messi y Mario Gómez líderes tras firmar dos tripletes

El argentino Leo Messi, del Barcelona, y el alemán Mario Gómez, del Bayern de Múnich, encabezan la clasificación de goleadores en la Champions League, tras firmar dos 'hat-tricks' en la cuarta...
 El argentino Leo Messi, del Barcelona, y el alemán Mario Gómez, del Bayern de Múnich, encabezan la clasificación de goleadores en la Champions League, tras firmar dos 'hat-tricks' en la cuarta jornada.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • El alemán Mario Gómez igualó a Messi

El argentino Leo Messi, del Barcelona, y el alemán Mario Gómez, del Bayern de Múnich, encabezan la clasificación de goleadores en la Champions League, tras firmar dos 'hat-tricks' en la cuarta jornada, que dejó un doblete de Cristiano Ronaldo con el que supera el centenar de goles con el Real Madrid. Messi hizo tres de los cuatro tantos de la goleada del Barcelona en Praga ante el Viktoria Pilsen, uno de ellos de penalti, para arrebatar el liderato al marfileño Seydou Doumbia, del CSKA de Moscú, que no marcó. En la jornada del miércoles, Mario Gómez igualó a Messi. Marcó los tres tantos con los que el Bayern de Múnich tumbó al Nápoles (3-2) y también se sitúa con cinco goles en la clasificación. A dos de ellos está Cristiano Ronaldo, que hizo los dos goles del primer triunfo de la historia del Real Madrid en el estadio de Gerland del Olympique de Lyon. El portugués llega a 101 goles oficiales como madridista en 105 partidos. También firmó un doblete el argentino Federico Fernández del Nápoles. Le sirvió de poco en el Allianz Arena. El gol de la jornada lo deja el español Rodrigo Moreno, con un zurdazo a la escuadra en el empate del Benfica y el Basilea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×