Benfica, sin Saviola ante el United

Una lesión en la rodilla izquierda dejó al argentino Javier Saviola fuera de la lista de convocados para el partido en Inglaterra del Benfica contra el Manchester United, de la Jornada 5 de la...
 Una lesión en la rodilla izquierda dejó al argentino Javier Saviola fuera de la lista de convocados para el partido en Inglaterra del Benfica contra el Manchester United, de la Jornada 5 de la Champions League.
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • El Benfica se juega el primer puesto del grupo y su clasificación automática ante el Manchester United

Una lesión en la rodilla izquierda dejó al argentino Javier Saviola fuera de la lista de convocados para el partido en Inglaterra del Benfica contra el Manchester United, de la Jornada 5 de la Champions League. Después del empate 1-1 de la ida en Lisboa, los dos clubes se vuelven a encontrar este martes en el Estadio Old Trafford de Manchester, para disputar el liderato del Grupo C. El técnico de las "Águilas", Jorge Jesús, decidió convocar al centrocampista serbio Nemanja Matic y al internacional belga Axel Witsel, que faltaron por lesión y por enfermedad, respectivamente, al último partido del Benfica ante el Naval, en la Copa de Portugal. También volvieron a ser convocados el delantero paraguayo Óscar Cardozo, el portero brasileño Artur Moraes, a su compatriota Emerson da Conceicao y el uruguayo Maxi Pereira, todos fuera del campo por descanso en el último juego. El Benfica se juega el primer puesto del grupo y su clasificación automática ante el Manchester United, con el que se mantiene empatado a ocho puntos en la cabeza del grupo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×