Siempre me ha gustado el Milán: Carles Puyol

El defensa de FC Barcelona, Carles Puyol, reiteró este domingo su empatía con AC Milán, su siguiente oponente en la fase de grupos de la Champions League.
 El defensa de FC Barcelona, Carles Puyol, reiteró este domingo su empatía con AC Milán, su siguiente oponente en la fase de grupos de la Champions League.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Cabe recordar que la escuadra culé es líder del grupo con 10 unidades 

El defensa de FC Barcelona, Carles Puyol, reiteró este domingo su empatía con AC Milán, su siguiente oponente en la Fase de Grupos de la Champions League.

"Siempre me ha gustado el Milán"

"Siempre me ha gustado el Milán", apuntó el también Capitán de los azulgranas, "es el partido que todos queremos jugar", aseguró en declaraciones recogidas de la página oficial del club catalán.

El próximo miércoles, ambos conjuntos, los cuales Puyol calificó como "los mejores de Europa", se medirán en el penúltimo choque de esta ronda, el cual podría darle el liderato del Grupo H a los "Rossoneri".

"Será un día importante y esperamos que vaya bien", consideró el zaguero, quien agregó que saldrán al Estadio Giuseppe Meazza "con todas las ganas, tratando de hacer nuestro futbol para intentar sacar un buen resultado".

"Tarzán", como es conocido el futbolista, es consciente de que el cuadro milanista cuenta con grandes jugadores, por lo que deberán cuidarse de todos.

Milán “cuenta con muchos jugadores que marcan las diferencias, por lo que el Barça deberá trabajar muchísimo para intentar ganar", puntualizó.

Cabe recordar que la escuadra culé es líder del grupo con 10 unidades, dos más que su próximo oponente (8).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×