Solo el himno de la Champions ya es una motivación diferente: Unai Emery

Unai Emery, entrenador del Valencia, comentó que sus jugadores estarán lo suficientemente motivados en el partido de la Champions League mañana en Mestalla, ante el Genk, ya que recordó que se...
 Unai Emery, entrenador del Valencia, comentó que sus jugadores estarán lo suficientemente motivados en el partido de la Champions League mañana en Mestalla, ante el Genk, ya que recordó que se trata de la máxima competición continental.  (Foto: Reuters)
Valencia, España (Reuters) -
  • El Valencia está obligado a ganar para mantener sus opciones de pasar a los octavos de final

Unai Emery, entrenador del Valencia, comentó este martes que sus jugadores estarán lo suficientemente motivados en el partido de la Champions League mañana en Mestalla, ante el Genk, ya que recordó que se trata de la máxima competición continental y que sólo escuchar su himno ya es "una motivación diferente". "Hoy hay más medios de comunicación que en la previa del partido ante el Real Madrid. ¿Por qué? Porque estamos en Champions y es muy importante. Cuando jugamos mis dos primeros años la Liga Europa, un jugador veterano me dijo que la Champions es diferente a todo. Solo el himno de la Champions ya es una motivación diferente, es lo máximo", aseguró. El Valencia está obligado a ganar al equipo belga para mantener intactas sus opciones de pasar a los octavos de final y aunque el Genk todavía no ha ganado ni un partido en la liguilla, el técnico aseguró que no será fácil, como ya quedó demostrado en la ida, en la que empataron sin goles en Bélgica. "La Champions es diferente a todo. Solo el himno ya es una motivación diferente, es lo máximo" "Tenemos una experiencia de la ida, en la que siendo favoritos no pudimos ganar. Mañana no podemos renunciar a ser favoritos pero en el terreno de juego hay que demostrarlo. Les respetaremos el doble para el partido de mañana", destacó. "Los equipos que están en Champions es porque se lo han ganando y tienen potencial para estarlo. En el terreno de juego se verá qué dificultad nos podemos encontrar, y en la ida la encontramos porque no fuimos capaces de ganarles", recordó. Cuestionado por si estará atento al resultado del otro partido del grupo, en el que en teoría le favorecería un triunfo del Chelsea en Leverkusen, Emery aseguró que su equipo sólo piensa en "ganar los dos partidos" que le restan "porque sólo eso es lo que está en nuestras manos". El entrenador valencianista agradeció la deferencia que ha tenido el conjunto belga al consentir en no entrenar en Mestalla y hacerlo en la ciudad deportiva del Valencia, para preservar el estado del césped del estadio ante la persistente lluvia que cae sobre la ciudad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×