Trabzonspor 1-1 Inter de Milán... Los 'Neroazurri' aseguran liderato del Grupo B

El Inter de Milán aseguró matemáticamente el liderato del Grupo B con un pobre empate (1-1) ante el Trabzonspor turco, que todavía mantiene intactas sus opciones de pasar a octavos de final...
 El Inter de Milán aseguró matemáticamente el liderato del Grupo B con un pobre empate (1-1) ante el Trabzonspor turco, que todavía mantiene intactas sus opciones de pasar a octavos de final gracias a la derrota del CSKA de Moscú.
Trabzon, Turquía (Reuters) -
  • El equipo turco aún tiene posibilidades de calificar

El Inter de Milán aseguró matemáticamente el liderato del Grupo B con un pobre empate (1-1) ante el Trabzonspor turco, que todavía mantiene intactas sus opciones de pasar a octavos de final gracias a la derrota del CSKA de Moscú ante el Lille francés.

Pasan los italianos de fase con buenos resultados, pero con un fútbol bastante rácano en muchos de los cinco encuentros que ha disputado en la Liga de Campeones. Hoy, no pudo superar al Trabzonspor, un equipo inferior que ya consiguió vencer al Inter en el duelo de ida disputado en el Giuseppe Meazza (0-1).

Sin muchos argumentos, los hombres de Claudio Ranieri lograron adelantarse en el marcador con un tanto del argentino Ricky Álvarez, que aprovechó un magnífico pase de su compatriota Diego Milito. Era el minuto 18 y con casi todo el partido por delante, el Inter tenía mucho camino para lograr un resultado efectista mostrando un fútbol más potable que en anteriores citas europeas.

No lo consiguió. Los turcos necesitaban como puntuar para mantener el pulso con sus otros dos rivales de grupo y tardaron muy poco en lograr el empate.

Lo hizo cinco minutos después con un disparo desde fuera del área del hermano del jugador del Real Madrid, el turco Hamit Altintop. Halil tuvo suerte y el portero del Inter, el brasileño Julio César, no tuvo opciones porque su disparó fue desviado tras golpear en la espalda de un compañero.

Entonces, ambos rivales pensaron que el punto podía ser suficiente para sus intereses, y hasta el final del choque apenas hubo ocasiones. Sólo un disparo en la segunda parte de Burak Yilmaz, que paró sin problemas Julio César, fue el bagaje peligroso que crearon Inter y Trabzsonspor.

No hubo más historias que contar y el pitido final llegó con alivio para ambos equipos. El Inter, líder, podría ser el verdugo de su grupo. El CSKA de Moscú juega en el Giusepe Meazza y el Trabzonspor visita al Lille en Francia. Los tres equipos están separados por un punto y los turcos son los únicos que dependen de sí mismos.

FICHA TÉCNICA

1.- Trabzonspor: Zengin; Celustka, Kacar, Glowacki, Cech; Balci (Mierzejewski, min. 64), Zokora, Colman; Altintop, Yilmaz y Alazinho (Paulo Henrique, min. 85) .

1.- Inter de Milán: Julio César; Nagatomo, Lucio, Samuel, Chivu; Zanetti, Cambiasso; Ricardo Álvarez, Stankovic, Zárate (Coutinho, min. 69); Diego Milito (Pazzini, min. 86).

Goles: 0-1, min. 18: Ricky Álvarez; 1-1, min. 23: Altintop.

Árbitro: Martin Atkinson (ING). Mostró cartulina amarilla a Chivu (min. 11) y Ricardo Álvarez (min. 85) por parte visitante y a Glowacki (min. 42) y a Balci (min. 56) por parte local.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el estadio Huseyin Avni Aker del Trabzsonspor ante cerca de 20.000 espectadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×