'Chicharito' se esperanza con pase a Octavos en Champions League

Después de un partido en el que Manchester United se vio exigido durante los 90 minutos y solo pudo obtener un empate ante Benfica, 'Chicharito' mostró respeto al único equipo clasificado de su...
 Después de un partido en el que Manchester United se vio exigido durante los 90 minutos y solo pudo obtener un empate ante Benfica, 'Chicharito' mostró respeto al único equipo clasificado de su grupo en Champions.
Ciudad de México -
  • Manchester United deberá ganar para asegurar su pase a Octavos
  • Hernández reforzó el ataque en los últimos minutos ante Benfica

Después de un partido en el que Manchester United se vio exigido durante los 90 minutos y solo pudo obtener un empate ante Benfica, Javier Hernández mostró respeto al único equipo clasificado de su grupo en Champions League y aseguró que buscarán ganar en Suiza. "Somos Manchester United y no nos rendimos nunca, trabajamos muy duro para cada partido" La posibilidad de clasificar a Octavos de Final en la justa europea para los “Red Devils” no desaparece, pero para poder asegurar ese boleto, el mejor anotador como visitante del Manchester United está seguro de cuál es el objetivo, “vamos a ir a Basilea a ganar el partido”, comentó Hernández, “hemos perdido dos puntos en casa en contra de Benfica, pero esto es futbol. Benfica es un equipo fuerte, imbatibles esta temporada, y jugaron muy bien en contra de nosotros. “Seguimos en la pelea, tenemos nueve puntos y vamos a ir a Suiza a conseguir otros tres. Somos Manchester United y no nos rendimos nunca, trabajamos muy duro para cada partido”, aseguró “Chicharito”, quien tuvo pocos minutos en Old Trafford el pasado martes. Sobre las posibilidades de enfrentar a uno de los equipos más fuertes del campeonato en Octavos de Final, el tapatío no mostró interés por el momento ya que aseguró que “primero tenemos que calificar y después ver a qué equipos enfrentaríamos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×