Presentan a 'La Orejona' en el Omnilife

Edwin Van der Sar y el holandés Christian Karembeu, quienes ganaron cuatro Champions entre los dos defendiendo a sus respectivos clubes, presentaron al mediodía a "La Orejona" en el Fanfest...
 Edwin Van der Sar y el holandés Christian Karembeu, quienes ganaron cuatro Champions entre los dos defendiendo a sus respectivos clubes, presentaron al mediodía a "La Orejona" en el Fanfest ubicado en el estacionamiento del Estadio Omnilife.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El trofeo será exhibido a los aficionados en el medio tiempo del juego entre Chivas y Cruz Azul

El holandés Edwin Van der Sar y el francés Christian Karembeu, quienes ganaron cuatro Champions entre los dos defendiendo a sus respectivos clubes, presentaron al mediodía a “La Orejona” en el Fanfest ubicado en el estacionamiento del Estadio Omnilife. El trofeo del torneo europeo más importante a nivel de clubes estará en la capital jalisciense este fin de semana. En el evento también acompañaron a "La Orejona" autoridades de la UEFA, así como John Botia, dirigente de Heineken, marca patrocinadora de la Champions League. En el evento, ambos ex futbolistas hablaron sobre la importancia de tener este evento en la capital jalisciense, donde por cierto, el ex arquero del Manchester United recordó que tuvo ocasión de estar presente en la inauguración del Omnilife a casi dos años de distancia. La presencia de los dos ex jugadores europeos despertó la curiosidad de un buen número de aficionados, que se dieron cita en los alrededores del Omnilife y que pasaron de ocasión, pues si bien andaban en búsqueda de boletos o queriendo encontrar la oportunidad de ver al trofeo de cerca. La “Orejona” será presentada ante los aficionados que se congreguen en el Estadio Omnilife, al medio tiempo del encuentro entre Guadalajara y Cruz Azul, la tarde de este sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×