Contrastante sorteo para la UEFA Champions League

El sorteo emparejará lo que el dinero ha desvirtuado en los últimos años. La "cenicienta" de este año proviene de Chipre y tiene como nombre el APOEL Nicosia que logró colarse hasta los Cuartos de...
El sorteo emparejará lo que el dinero ha desvirtuado en los últimos años. La "cenicienta" de este año proviene de Chipre y tiene como nombre el APOEL Nicosia que logró colarse hasta los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.
 El sorteo emparejará lo que el dinero ha desvirtuado en los últimos años. La "cenicienta" de este año proviene de Chipre y tiene como nombre el APOEL Nicosia que logró colarse hasta los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • La plantilla del APOEL tiene un valor de 14 millones 950 mil euros
  • El Barcelona vale más de 30 veces la nómina del conjunto chipriota
  • En el sorteo ya no hay prohibiciones por lo que todos se pueden enfrentar entre sí

El sorteo emparejará lo que el dinero ha desvirtuado en los últimos años. La "cenicienta" de este año proviene de Chipre y tiene como nombre el APOEL Nicosia que logró colarse hasta los Cuartos de Final de la UEFA Champions League y ser uno de los mejores ocho equipos en el Viejo Continente a la par de cuadros como el Barcelona y Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×