Para Ibra coraje y equilibrio serán vitales para vencer al Barça

El atacante y referente del AC Milán, el sueco Zlatan Ibrahimovic, aseguró que ante el Barcelona deberán salir con coraje y mantener un equilibrio en el campo para salir airosos en la serie de...
 El atacante y referente del AC Milán, el sueco Zlatan Ibrahimovic, aseguró que ante el Barcelona deberán salir con coraje y mantener un equilibrio en el campo para salir airosos en la serie de Cuartos de Final de la Champions League.
Milán, Italia (Notimex) -
  • El ex jugador del cuadro blaugrana indicó que sólo hay dos opciones para encarar a los catalanes

El atacante y referente del AC Milán, el sueco Zlatan Ibrahimovic, aseguró que ante el Barcelona deberán salir con coraje y mantener un equilibrio en el campo para salir airosos en la serie de Cuartos de Final de la Champions League. "Sabemos que será un partido dificilísimo pero debemos jugar con coraje y equilibrio sabiendo que tenemos la posibilidad de clasificarnos", manifestó Ibrahimovic. El ex jugador del cuadro blaugrana indicó que sólo hay dos opciones para encarar a los catalanes: esperar al contragolpe o salir al tú por tú, algo que hicieron en el segundo juego de la fase de grupos en San Siro, donde terminaron 3-2 a favor del Barça. "Contra el Barcelona hay dos caminos: o les esperas atrás y tratas de salir, lo cual es muy difícil, o haces un partido como en la vuelta, donde cometimos algunos errores que después pagamos a un precio muy alto", agregó Ibra. Zlatan Ibrahimovic reconoció que el Barcelona es el mejor conjunto del planeta por lo que están obligados a ganar, así que los "rossoneri" tienen poco que perder y sin dicha presión pueden complicar las cosas al equipo español. "Será una gran cita y un partido difícil. Ellos son el mejor equipo del mundo. Son los favoritos pero nosotros no tenemos nada que perder y ellos sí. Debemos jugar el partido. Esperamos estar en óptimas condiciones para ganar", comentó el sueco a medios locales. En la fase de grupos, Barcelona y AC Milán se vieron la cara, en el Estadio Camp Nou terminaron 2-2, mientras que en Italia el triunfo fue para los culés. El próximo miércoles en San Siro se disputará el choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, el emparejamiento de esta fase que luce más atractivo; la vuelta en la Ciudad Condal está programada para el 3 de abril.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×