Aficionados italianos aplauden al Barça y otros corean a Mou

Decenas de aficionados ovacionaron al Barcelona mientras otros corearon el nombre del portugués José Mourinho, durante la práctica que el conjunto español realizó este jueves en las instalaciones...
Decenas de aficionados ovacionaron al Barcelona mientras otros corearon el nombre del portugués José Mourinho, durante la práctica que el conjunto español realizó este jueves en las instalaciones del Inter de Milán.
 Decenas de aficionados ovacionaron al Barcelona mientras otros corearon el nombre del portugués José Mourinho, durante la práctica que el conjunto español realizó este jueves en las instalaciones del Inter de Milán.
Milán, Italia (Notimex) -
  • El Barcelona se quedó en Italia debido a una huelga en España
  • Los culés entrenaron en las instalaciones del Inter, tras el empate ante Milán en Champions

Decenas de aficionados ovacionaron al Barcelona mientras otros corearon el nombre del portugués José Mourinho, durante la práctica que el conjunto español realizó este jueves en las instalaciones del Inter de Milán. Luego de empatar sin goles ante AC Milán en la ida de los Cuartos de Final de la Champions y debido a la huelga general de este día en España, el conjunto blaugrana decidió quedarse en Italia y volverá a casa el viernes. Los pupilos de Josep Guardiola se ejercitaron en el Centro Sportivo Giacinto Facchetti, donde los titulares tuvieron una jornada de recuperación y el resto trabajó a mayor intensidad. Mientras el equipo culé entrenaba algunos aficionados, particularmente “Nerazzurri”, acudieron para aplaudirlo, pero otros para corear el nombre de Mourinho, quien ya dirigió al cuadro interista y que suena para regresar luego de la destitución de Claudio Ranieri. El mediocampista español Xavi Hernández, quien ante el club "Rossoneri" salió con una molestia en el tendón de Áquiles, entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros. Marco Branca, Director del Área Técnica del Inter, y Piero Ausilio, Director Deportivo, visitaron la práctica del Barça y platicaron unos minutos con Josep Guardiola y Andoni Zubizarreta, técnico y Director Deportivo blaugranas, de manera respectiva. Tras recibir la tarde libre, los futbolistas del Barcelona volverán a España este viernes y entrenarán en sus instalaciones para preparar el partido del próximo sábado ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou, donde tratarán de seguir a la caza del líder Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×