Inconforme Berlusconi con resultado ante Barcelona

El Presidente y dueño del AC Milán, Silvio Berlusconi, mostro su inconformidad con el empate 0-0 que tuvo su equipo ante Barcelona, en el partido de ida en Cuartos de Final de la Champions League.
 El Presidente y dueño del AC Milán, Silvio Berlusconi, mostro su inconformidad con el empate 0-0 que tuvo su equipo ante Barcelona, en el partido de ida en Cuartos de Final de la Champions League.  (Foto: Reuters)
Milán, Italia (Notimex) -
  • En breve charla con la prensa, el Presidente del Milán se mostró consciente de que la igualada en cierta forma beneficia a los culés

El Presidente y dueño del AC Milán, Silvio Berlusconi, mostro su inconformidad con el empate 0-0 que tuvo su equipo ante Barcelona, en el partido de ida en Cuartos de Final de la Champions League. Berlusconi se limitó a decir acerca del cuadro “Rossonero” “¿Si el Milán me ha gustado? Así, así. Tengo alguna observación que hacer. ¿Cuál? No se dice…”. En breve charla con la prensa, Berlusconi se mostró consciente de que la igualada en cierta forma beneficia a los culés, pues en el trámite del juego se dieron dos tiempos muy diferentes. El primero dinámico y con jugadas de gol y el segundo de manera pausada. Asimismo comentó sobre el saludo que intercambió con el estratega español Josep Guardiola de quien, dijo, le guarda aprecio y agregó que será un orgullo asistir al Camp Nou para el partido de vuelta, el cual cree será muy complicado. “A Guardiola simplemente le he dicho que apreciamos el juego del Barcelona y que estamos orgullosos de haber conseguido un resultado así ante ese gran equipo”, concluyó. En esa forma Berlusconi sigue dando muestra de que el italiano Massimiliano Allegri no es el técnico que quiere para Milán, pues a él le gustaría tener a alguien “de perfil Van Basten, que haga jugar al equipo como lo hace el Barça del Pep”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×