Advierte Pep que cualquiera puede llegar a la Final

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, advirtió que Bayern Munich, Real Madrid, Chelsea y los culés, semifinalistas de la Champions League, tienen aspiraciones para llegar a la Final.
 El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, advirtió que Bayern Munich, Real Madrid, Chelsea y los culés, semifinalistas de la Champions League, tienen aspiraciones para llegar a la Final.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Guardiola, en tono irónico, agradeció la confianza que tiene Mou en el cuadro catalán

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, advirtió que Bayern Munich, Real Madrid, Chelsea y los culés, semifinalistas de la Champions League, tienen aspiraciones para llegar a la Final. Lo anterior en respuesta al portugués José Mourinho, estratega de Real Madrid, quien aseguró que uno de los finalistas de la Champions es el Barcelona. Guardiola, en tono irónico, agradeció la confianza que tiene Mou en el cuadro catalán para que éste llegue al trascendental encuentro a disputarse el 19 de mayo en el Allianz Arena de Munich. "Quiero agradecerle a Mourinho la confianza pero los cuatro equipos tienen posibilidades. Se agradece que crea que podemos llegar a la Final", señaló Guardiola. De su rival de Champions en semifinales, el Chelsea inglés, el entrenador culé precisó que será una serie complicada contra un equipo que gracias a la inversión de su dueño, el ruso Roman Abramovich, se ha colocado en el primer plano europeo. "El Chelsea es un histórico del futbol inglés, Abramovich lo puso en el panorama internacional. Siempre han estado arriba durante los últimos años. Es un equipo con muchísima experiencia. Tiene jugadores fantásticos en todos los sentidos. Es uno de los grandes de Europa. En semifinales de la Champions no hay rival que puedas pensar que será sencillo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×