En Champions, el Barcelona sigue siendo el máximo favorito: Karanka

Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, extendió el mensaje que lanzó el portugués José Mourinho que aseguró que el Barcelona ya está en la Final de la Champions League antes de jugar ante...
 Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, extendió el mensaje que lanzó el portugués José Mourinho que aseguró que el Barcelona ya está en la Final de la Champions League antes de jugar ante el Chelsea inglés.
Madrid, España (Reuters) -
  • El segundo entrenador del Real Madrid cree que el equipo culé no tendrá problemas para superar al Chelsea

Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, extendió el mensaje que lanzó el portugués José Mourinho que aseguró que el Barcelona ya está en la Final de la Champions League antes de jugar ante el Chelsea inglés, y aseguró que "sigue siendo el máximo favorito". En esta ocasión la extensión del mensaje en el camino marcado por Mourinho no se percibió la ironía del técnico portugués. Karanka dijo lo mismo pero hablando de una mejoría del Barcelona en la recta final de la temporada. "Lo que dijo el míster el otro día es lo que piensa todo el mundo y lo que pensamos todos nosotros. El Barcelona es un equipo que juega francamente bien, ya está en Semifinales de la Champions League. Hubo un momento que no estaba a ese nivel y lo ha recuperado. Sigue siendo el máximo favorito", manifestó Karanka. Sin embargo, cuando fue preguntado por la temporada del Real Madrid aseguró que sin "ninguna duda" están siendo los mejores, mensaje que contradecía inmediatamente su anterior respuesta. "Está claro que llevamos todo el año con un montón de partidos y estamos donde estamos por el trabajo que hacemos. Somos los primeros que decimos que hay que trabajar en la línea de pensar solo en el próximo partido. No miramos a nadie y pensamos en lo nuestro que es lo que nos está dando los resultados", afirmó. Sobre su próximo rival, el Valencia, Karanka avisó de las dificultades que creará el tercer clasificado de la Liga en el Estadio Santiago Bernabéu. "Es un equipo que todos los años pierde grandes importantes y siempre acaba fichando bien. Está tercero en Liga y en Semifinales de la Europa League por algo. Con un entrenador que lleva mucho tiempo y que va a hacer que sea un partido complicado porque todos nos jugamos cosas. Hace semanas estaban tranquilos pero ahora nos van a crear problemas", aseguró. "Es un día para ganar y volver a demostrar en casa lo fuerte que estamos. Lo importante es que prácticamente tenemos a toda la plantilla a disposición. Con ellos hemos llegado a donde estamos", añadió. Por último, el segundo técnico destacó la buena evolución del argentino Ángel di María. "Ya jugó en Pamplona 10 minutos y el otro día 35. Ya está para más y se verá mañana cuanto juega. Ha sido un jugador muy importante que ha estado un tiempo lesionado. Ahora llega lo difícil y lo más importante del año y Ángel está para ayudarnos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×