Asegura Messi que todos los equipos son defensivos frente al Barcelona

El atacante argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi, afirmó que todos los equipos que se enfrentan al conjunto catalán juegan de manera defensiva, táctica que no le sorprendería por parte...
 El atacante argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi, afirmó que todos los equipos que se enfrentan al conjunto catalán juegan de manera defensiva, táctica que no le sorprendería por parte de Chelsea.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El crack del Barcelona dijo que tratarán al equipo inglés con el máximo respeto

El atacante argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi, afirmó que todos los equipos que se enfrentan al conjunto catalán juegan de manera defensiva, táctica que no le sorprendería por parte de Chelsea. De cara al inicio de la eliminatoria de Semifinales en la Champions League frente a Chelsea, el sudamericano señaló que el cuadro inglés estará sin presión alguna, pues sabe que los "culés" son favoritos para llegar a la gran Final. "Chelsea juega sin presión en algunos aspectos. Todo el mundo espera atrás al Barcelona para ganar", comentó Messi, quien espera ser vital en la serie, la cual arranca el próximo miércoles en Stamford Bridge. En más de los "Blues", Lionel Messi consideró a los pupilos del italiano Roberto Di Matteo como un equipo de mucho respeto, pues sabe que tiene elementos de calidad como los ingleses John Terry y Frank Lampard, los españoles Juan Mata y Fernando Torres, así como el marfileño Didier Drogba. "Tienen mucha experiencia y vamos a tratarlos con el máximo respeto", agregó el delantero argentino, en entrevista al diario inglés "The Sun". Por otra parte, Messi, quien ha destacado por sus grandes cuotas goleadoras en diversos torneos, agradeció a sus compañeros de equipo, ya que sin ellos no podría alcanzar las anotaciones que le han dado triunfos importantes al Barça. "Marco goles porque juego con jugadores maravillosos y talentosos. Sin ellos no vería portería con tanta regularidad", expresó el considerado mejor futbolista de los últimos dos años. Finalmente, reiteró su anhelo de concluir su trayectoria en el Barcelona, conjunto con el que ya ganó todos torneos nacionales e internacionales. "Desde el primer día mi intención es quedarme aquí. Nada me ha convencido para cambiar de opinión. Acepto que nunca se sabe lo que puede suceder en el futuro, pero es mi decisión. Sería feliz de terminar mi carrera como jugador en el Barcelona", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×