Mourinho elogió al silbante Howard Webb e ironizó sobre el Barça

José Mourinho, técnico del Real Madrid calificó de "óptimo árbitro" al británico Howard Webb, colegiado que dirigirá la ida de la Semifinal que disputará en Múnich ante el Bayern, y aseguró...
 José Mourinho, técnico del Real Madrid calificó de "óptimo árbitro" al británico Howard Webb, colegiado que dirigirá la ida de la Semifinal que disputará en Múnich ante el Bayern, y aseguró recordando el triunfo del Barcelona en su visita al Levante.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Recordó la polémica acción que este fin de semana dio el triunfo al Barcelona en Valencia
  • Confesó que fue obligado a hablar ante los medios

José Mourinho, técnico del Real Madrid, calificó de "óptimo árbitro" al británico Howard Webb, colegiado que dirigirá la ida de la Semifinal que disputará en Munich ante el Bayern, y aseguró recordando el triunfo del Barcelona en su visita al Levante, que "un penalti así, decide tres puntos". Cuestionado por el arbitraje de Webb, el colegiado que dirigió la Final del Mundial de Sudáfrica y que no vio la agresión que sufrió Xabi Alonso con una patada en el pecho, Mourinho aprovechó para recordar la polémica acción que este fin de semana dio el triunfo al Barcelona en el Ciudad de Valencia.

"Webb es un óptimo arbitro, ningún problema porque tiene muchísima experiencia de partidos de este nivel"

"Webb es un óptimo arbitro, ningún problema porque tiene muchísima experiencia de partidos de este nivel.

"Como siempre, antes de un partido tengo buenas sensaciones con todos los árbitros. Espero que hagan bien su trabajo.

"Los jugadores del Real Madrid van a intentar a ayudarle a hacer su trabajo tranquilo, esperando que todas sus decisiones sean las acertadas, pero sabemos que alguna vez pueden fallar y que te piten un penalti así que decida tres puntos", añadió esto último en referencia al penalti marcado por Messi en Valencia y que significó la victoria del Barcelona sobre Levante.

MOURINHO ROMPIÓ EL SILENCIO ‘OBLIGADO’ POR LA UEFA

Mourinho aseguró que la razón por la que rompió su silencio en la previa de la ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, es porque está "obligado" a comparecer por la UEFA, situación que no ocurre en España con la Liga de Futbol Profesional (LFP). Por segunda vez esta temporada, Mourinho rompió su silencio antes de un partido de Champions League, la primera fue en Nicosia, antes de jugar ante el APOEL en cuartos de final, tras haber decretado la “ley del silencio” por el partido liguero en El Madrigal. "Hablo porque estoy obligado y porque es Champions y me obligan a hablar", aseguró Mourinho en su rueda de prensa. Desde el pasado 4 de abril no comparecía y fue su segundo, Aitor Karanka, quien le sustituyó en seis ruedas de prensa para tres partidos de Liga ante Valencia, Atlético de Madrid y Sporting de Gijón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×