Pedro considera injusta la derrota del Barcelona en Stamford Bridge

El delantero Pedro Rodríguez consideró este miércoles que la derrota por un 1-0 de los azulgrana ante el Chelsea en la idea de la Semifinal de la Champions League no fue justa para ellos, dado el...
 El delantero Pedro Rodríguez consideró este miércoles que la derrota por un 1-0 de los azulgrana ante el Chelsea en la idea de la Semifinal de la Champions League no fue justa para ellos, dado el control del juego que ejercieron en Stamford Bridge.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El internacional español admitió que lo cosechado en Londres es un "mal resultado"

El delantero Pedro Rodríguez consideró este miércoles que la derrota por un 1-0 de los azulgrana ante el Chelsea en la idea de la Semifinal de la Champions League no fue justa para ellos, dado el control del juego que ejercieron en Stamford Bridge. "Seguramente lo es (injusto), porque tanto por juego como por ocasiones deberíamos haber conseguido un mejor resultado. No ha sido así, pero en los partidos estas cosas pueden pasar y hay que aceptarlo", afirmó el jugador tras el choque ante los ingleses. Un gol del marfileño Didier Drogba en el descuento del primer tiempo en un contragolpe aislado de los ingleses sumó el único tanto del partido y dejó al Barcelona en desventaja de cara a la vuelta el próximo martes en Barcelona. "Hemos creado bastantes ocasiones, hemos jugado un buen partido porque en todo momento mantuvimos el control. Fue una lástima que ellos hayan metido ese gol en una jugada a la contra", analizó Pedro. "Seguramente lo es (injusto), porque tanto por juego como por ocasiones deberíamos haber conseguido un mejor resultado" El internacional español admitió que lo cosechado en Londres es un "mal resultado" para los de Pep Guardiola, que se enfrentarán el sábado al Real Madrid en Liga antes de verse las caras de nuevo con el conjunto del italiano Roberto Di Matteo. "Nos quedan noventa minutos en el Camp Nou e intentaremos la remontada", dijo Pedro, que se lamentó por el balón que estrelló en el palo su compañero Busquets cuando quedaban pocos segundos para que el árbitro marcara el final del encuentro. "Una lástima. Ha ido palo y en el rebote tampoco hemos podido marcar. Hubiera estado muy bien ese gol para empatar el partido", afirmó el jugador. El azulgrana dijo que los de Guardiola deben preparar a conciencia el partido de vuelta frente a los "blues" y que la ayuda de la afición del Camp Nou jugará un papel crucial para favorecer la remontada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×