Bayern llegará al Santiago Bernabéu con la frente en alto: Arjen Robben

El futbolista neerlandés de Bayern Múnich, Arjen Robben, aseguró que llegarán al Santiago Bernabéu con la cabeza en alto después de haber obtenido en casa el 2-1 contra Real Madrid, en el partido...
El futbolista neerlandés de Bayern Múnich, Arjen Robben, aseguró que llegarán al Santiago Bernabéu con la cabeza en alto después de haber obtenido en casa el 2-1 contra Real Madrid, en el partido de ida de las Semifinales de la Champions.
 El futbolista neerlandés de Bayern Múnich, Arjen Robben, aseguró que llegarán al Santiago Bernabéu con la cabeza en alto después de haber obtenido en casa el 2-1 contra Real Madrid, en el partido de ida de las Semifinales de la Champions.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • Robben recordó su paso por el equipo madridista, que definió como "una buena época"

El futbolista neerlandés de Bayern Múnich, Arjen Robben, aseguró que llegarán al Santiago Bernabéu con la cabeza en alto después de haber obtenido en casa el 2-1 contra Real Madrid, en el partido de "ida" de las Semifinales de la Champions. "En el Allianz demostramos que tenemos un buen equipo. Conseguimos crear muchas oportunidades y habrá qué jugar con esa idea allí (en el Bernabéu). Es nuestro estilo ser ofensivos", comentó Robben al reconocer que "el partido que viene será especial". Asimismo, recordó su paso por el equipo madridista, que definió como "una buena época", y dijo que por ello le produce mucha emoción volver a jugar en el Bernabéu, aunque advierte que no será un encuentro sencillo debido a que los blancos buscarán marcar goles. "En el Allianz demostramos que tenemos un buen equipo. Conseguimos crear muchas oportunidades y habrá qué jugar con esa idea allí (en el Bernabéu)" "No podemos aguantar 90 minutos defendiendo por que Madrid tiene mucha calidad arriba. Estoy seguro que van a marcar algún gol, así que el objetivo será por lo menos marcar", reconoció el mediocampista en entrevista al diario local "As". El ex "merengue" consideró un acierto marcar gol en el último minuto en el partido de "ida" contra Madrid en el Allianz Arena: "Nos vino bien marcar, aunque hubiera sido mejor no encajar ningún gol aún". Por último, Robben se mostró optimista ante la situación por la que pasan ambas escuadras: "Los dos equipos están parejos, se diga lo que se diga. Hay rivalidad, sí, y aún así hubo 'fairplay'. Me veo en la final. Tengo ese 'feeling'".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×